El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
España está muy incomoda, lo ha pasado mal en ciertos momentos del partido.... con problemas en la salida de balón (Piqué ha perdido varios)... problemas con la posesión y la circulación del mismo, están demasiado lentos.... y están teniendo problemas en la recuperación (esto no se si se debe a un posible bajón físico).
Del Bosque ha planteado un partido en el que una de las opciones es sacar el balón en largo y se ve que no funciona. Por otro lado Negredo está haciendo bien su trabajo.
Del Bosque ha planteado un partido en el que una de las opciones es sacar el balón en largo y se ve que no funciona. Por otro lado Negredo está haciendo bien su trabajo.
Arbeloa en su línea. Silva sigue sin gustarme (hizo más Pedro en 15 minutos que Silva en 4 partidos). Y Negredo aunque lo está intentando, sigue siendo menos indicado que Llorente para este partido en mi opinión.
Por cierto, estoy empezando a creer que es crónico en el carácter portugués lo de protestar por todo y llorar todo el partido.
Ya empiezan a tocarme un poco los huevos.
Por cierto, estoy empezando a creer que es crónico en el carácter portugués lo de protestar por todo y llorar todo el partido.
Ya empiezan a tocarme un poco los huevos.
David González escribió:No lo veo nada claro esto hoy.
Es que no está nada claro. No han tenido el control del partido en ningún momento....
David González escribió:Pero me están quemando la sangre los portugueses. Putos llorones.
Ya se intuía algo así..... Están jugando sus cartas, de una manera un tanto "sucia", a mi personalmente no me gusta para nada pero, así provocan que el partido se enquiste......... el árbitro es muy malo.... Para demasiado el juego y eso a España no le beneficia...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo