No digo que sean lo mismo, evidentemente son cosas distintas, pero tienen muchas similitudes al fin y al cabo, si has hecho algun deporte con la ilusión que has hecho música lo comprenderas, yo al menos si, y le veo similitudes, por influenciarte de un artista no tienes que copiarle, ni por influenciarte de un jugador, ademas normalmente te sueles influenciar de muchos, y queramos o no se nota en algo, hasta los mejores tuvieron y tienen sus influencias, tanto en el deporte como en la musica
Yo sólo digo que en España hay más gente que ha jugado al fútbol de la que se ha sentado alguna vez a componer una canción.
Y por cierto, escuchar música no es una expresión artística del oyente. Es el disfrute de la expresión artística del creador.
Que luego por ser músico te sirve para crecer como artista, perfecto.
Del mismo modo que por ver 100 partidos de fútbol al mes un entrenador es mejor entrenador.
Y aquí nadie ha hablado de prioridades según he visto en los comentarios. Sin contar que si así fuera, no creo que deba haber una prioridad entre arte y deporte. Son dos elementos independientes y aislados que no pueden compararse en un plano de igualdad nunca.
Parece que todo lo relacionado con el deporte es malo y todo lo relacionado con el arte es bueno desde que explotó la crisis.
Amén, minuto. pero no nos engañemos, lo que es malo es hablar de ello. porque luego, lógicamente, todos nos relajamos con algo porque si no, explotaríamos. no basta con estar jodido, hay que demostrar que uno lo está y, lo verdaderamente perverso, criticar al que "parece" que no lo está.
Eso me parece una soberana estupidez.
Yo estoy completamente en contra del consumo de drogas y de alcohol, al menos como se hace en esta sociedad.
Pero si unos chavales de veintipico años, que se pasan el día cuidando su salud y haciendo deporte no puede tomarse unas cervezas (aunque sean 30) un día que han hecho lo que nadie ha hecho, dejando sus nombres para la historia de su profesión y un día en que una celebración está más que justificada, entonces ya me parece que es criticar por criticar.
El problema es que son espejo de muchos (tristemente) y tienen una responsabilidad social, por lo que no pueden comportarse en público como lo haríamos tú y yo. Supongo que es éso lo que se critica.
Exacto. Y estaría muy mal que violaran, que robaran, que actúen como ciertos personajes insultando, etc. Por ejemplo, me pareció horrible lo que hicieron Piqué y no sé quién más en la celebración del mundial, que escupieron a Cortés. Pero, ¿beberse unas cervecillas un día de celebración? ¿dónde está el problema?
si hubiese ganao portugal, saldria el coentrao con un petilla xD