ohne Label escribió:Por más que cualquier cosa que hagamos nosotros los negros reluce el triple
No tio, ahi no estoy deacuerdo...vale que haya energumenos (como en todos los lados, por desgracia) que no sepam distinguir lo que es meter presion a un rival (el famoso Messi, Messi, Messi que le cantan a Cristiano) del mal gusto y la mala educacion ademas de otros adjetivos menos reproducibles, como los insultos racistas...vale...pero que a un jugador se le juzguen sus actos por el color de su piel, creo que no es ni cierto ni justo...Pepe es un energumeno y no es negro, Cristiano es un chulo prepotente, un mal perdedor, un quiero y no puedo y no es negro, Dani Alves es un bocazas y es medio negro, Balloteli es un chulo macarra y un pesimo perdedor buscabroncas y es negro, Ibra tiene una pinta de ser un insoportable y es blanco...etc etc etc....no, si no fuera porque estamos hablando del color de la piel y hablaramos solamente de jugadores reprobables hubiera puesto los mismos adjetivos sin mencionar de que color tienen la piel...y no yo...la generalidad es esa...
Luego esta la coloquialidad en petit comite...que si "joder el negro este como juega" y cosas asi...pero eso es inofensivo y sin mas asomo de racismo que el que se quiera ver si se esta con la caña preparada a cualquier ondulacion del agua...