Baneado
Nada a mi lo que digustó fue Schweinsteiger diciendo que los latinos gesticulan más de lo que juegan al fútbol y que hacen muchos espavientos para influenciar sobre el árbitro...vaya yo no es que tenga tanto contra los alemanes,aunque a veces me llenan los huevos,pero cubano al fin,suelo tirar pa Brasil,o Argentina,o,Uds los espanoles...
Pues el otro día yo sólo vi una señora paliza futbolística de Italia a Alemania, la verdad.
No vi nada fuera de lo normal.
Sinceramente creo que Italia en esta Euro ha tenido un comportamiento y una actitud ejemplar.
Totalmente de acuerdo. Excepto el niñato maleducado de Balotelli.
Baneado
Cuando Barotelli disparó y la pelota se le fue por encima de la portería,Casillas comenzó a hacer gestos con las manos como diciendo...."oye,la portería está aquí,y Barotelli le hizo un gesto con la mano como de que hiciera silencio...."La TV alemana puso las imágenes varias veces.Y también hicieron referencia a ello como provocación...Se burlaba de él,en todo caso...
Hombre, tampoco digo que matara a nadie, pero por ejemplo, parece ser que en un partido en que fe sustituido soltó de todo contra el entrenador; que cuando España ganó la final fue el único que no se quedó en el campo a felicitar a los jugadores españoles; que se peleó con Buffon; además de decenas y decenas de gestos de chulo. Y en fin, llueve sobre mojado en su caso...
No lo he visto, pero no me pega con el estilo de Casillas. Que no digo que no sea verdad eh. Sólo que no me encaja con Iker.
De acuerdo. Casillas es un señor y Balotelli un chulo de temer.
Que si tiene 4 patas, colas y hace miau se llama gato. (soy hijo de italianos, 100 %, pero hay que ser ecuanimes)
No no. Yo no niego nada eh. Digo que no me pega en Casillas. La única salida de tono que le recuerdo fue en el partido de la Supercopa y pidió perdón porque se había equivocado.
Pero será verdad, no digo nada.
Baneado
Casillas,ahí...senales a la defenza...? nooooo que va....
sobre si Barotelli se dirige a él o Ramos...ahí si tengo dudas,pero la toma de la TV de aquí lo que dió a entender era que se dirigía a Casillas...
Al final el bueno de Barotelli terminó llorando como Pirlo sobre la cancha...Por más que cualquier cosa que hagamos nosotros los negros reluce el triple
para uds,y aún con toda su leyenda de demonio...lo cierto es que Barotelli se rompió y terminó llorando je je...