Totalmente cierto.
jijijijijij
Estamos de acuerdo. Pero España en esta eurocopa no está demostrando la selección que es. Esperemos que mejore la imagen en la final.
Igualado, malo por ambas partes. España bastante peor, excepto en la prórroga que ahí si se han merecido llevar el partido de calle. Yo sigo apostando por Pedrito.
Totalmente cierto.
Origami escribió:Y Cristiano no tira, qué momento tan duro debe ser para él. Eso por dejarlo para el último, un gran error.
jijijijijij
Origami escribió:Partido muy igualado, por mucho que queráis criticar, Portugal tampoco ha sabido qué hacer cara a gol y ha abusado de pases largos, tampoco ha hecho más que presionar, eso sí, muy bien. Y la prórroga claramente de España, no me parece injusta finalista España.
Estamos de acuerdo. Pero España en esta eurocopa no está demostrando la selección que es. Esperemos que mejore la imagen en la final.
Glock escribió:Y mira que soy del Madrid.... pero Cristiano es tontoooooo
Soyuz escribió:Partido igualado, prórroga totalmente para España, y por tanto justicia en los penaltis. Bien!
Igualado, malo por ambas partes. España bastante peor, excepto en la prórroga que ahí si se han merecido llevar el partido de calle. Yo sigo apostando por Pedrito.