Pensar en los lloros de la cristiana me dibuja una enorme sonrisa en mi cara... PRINGAO!!!!!
Del Bosque, para mi, hoy se equivoca en los cambios (sobre todo en el orden de ellos), pero le acaba saliendo bien al cambiar a Xavi y digo el por que. Al sacar a Xavi y pasar a Iniesta al centro, le dejo más espacio para Pedrito y Jordi Alba..... hasta ese momento eran tres y se estorbaban. A partir de ahí España comenzó a crear mucho más peligro por banda y Iniesta sobre todo en la prórroga le dio un plus de verticalidad al juego de España. Verticalidad que hasta entonces no habían tenido.
Qué nervios... apunto del colapso y encima no podía hacer ruido porque el niño estaba durmiendo y mi mujer me mata... se me han quedado mil gritos apunto de explotar...
España ha tenido un partido muy complicado porque Portugal se lo ha puesto muy difícil... los portugueses tienen un equipazo, aunque parece que muchos no lo veis así. Que manía con quitarle mérito al rival. Portugal: presión perfecta, robo de balón, contrataque fulminante, defensa contundente sin miramientos y perfectamente ordenada, jugadores muy buenos, porterazo... jugar contra un equipo así no es nada fácil para ninguna selección... sacar a Pedro de titular, sí, a mi me parece mejor planteamiento pero si pensáis que por eso España se hubiera llevado el partido de calle creo que estáis equivocados...
El problema de esta eurocopa para España es que no tiene un 9 fiable. Ya lo sabemos. Torres no lo es, se ha probado antes y no funcionaba, hoy se ha probado a Negredo, tampoco ha funcionado... ya no quedan más partidos para probar que en una final no se hacen experimentos... hay que pasar del 9 y apostar por Pedro junto con Cesc.
Contra Alemania va a estar muy complicado, creo que esta vez lo veré en casa de algún colega donde pueda gritar agusto, porque si no me va a dar algo...
Que se joda por prepotente chulopiscinas poligonero egocéntrico.
Qué pesaos, estáis obsesionados con Cristiano Ronaldo...