yo con eso no tengo mucho problema Carlos..nunca me han gustado ni cristiano ni pepe ni coentrao..y odio a muerte a mouriño..y siendo del madrid...figurate ayer me despache a gusto..
se falló bastante en el juego de toque, hasta el punto que se jugó al pelotazo bastante tiempo, sólo en la prórroga con los cambios, se vio una españa más segura con su juego y más incisiva
al contrario yo quiero que pase alemania..el partido sera muchisimo mas vistoso que contra los italianos..
yo creo que pasará italia
pues sinceramente, pepe ayer no hizo nada guarro k hizo chocarse en un salto?, la verdad es que hay algunos que se le va la pinza demasiado, es mas lleva bastante tiempo sin liarla, y encima ahora que no la lía juega contra la selección y la lian, ayer vi mucho lloriqueo por parte de los comentaristas y to, se quejaban hasta de que salia el banquillo de portugal a protestar en una semifinal, tocate los huevos!!!!! ni que fuese nuevo eso y no lo hiciese nadie, sera que los del madrid y del barsa nunca salen del banquillo a protestar vamos, que no los he visto yo este año.... enfin....
salvo dar un rodillazo..un par de piscinazos teatreros..y el gesto de coentrao a reyna
que les den..
#1972 ¿ Pero tú no viste como Pepe le clavó la rodilla a su compañero de Liga, a Xabi Alonso ?
#1973 un rodillazo? eso fue un encontronazo en un salto, son muy lloricas, y ademas piscinazos de la seleccion española tambien hubo unos cuantos, no se, rizaron el rizo pa intentar sacar cosas de un partido demasiado tranquilo para ser una semifinal
por cierto italia dio patadas muchisimo mas guarras y no dijeron nada practicamente, y eso en fase de grupos.....
emepezando por los portugueses antes del partido lloriqueando por el arbitro y dejando entreveer cierta conspiracion...
muy propio de mouriño..se ve que todos estan cortados por el mismo patron..
a descansar cristiano,pepe y coentrao a fuamrse un carton de marlboro en las vacaciones..y unas mechitas de agua oxigenada..
aire..aire