#2014 A este Pepe le llama "Maestro".
El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
simeone pisa a julen guerrero en dos ocasines...boquete en muslo incluidos..
stoichov a quique sanchez flores...
juanito pisa la cabeza a matheus...
koeman codazos a popurri..y entradas de infarto jornada tras jornada..super lopez y pabl oalfaro..denominados com oasesionos..por sus lindezas..
venga ya hombre no me tomeis el pelo ..
simeone pisa a julen guerrero en dos ocasines...boquete en muslo incluidos..
stoichov a quique sanchez flores...
juanito pisa la cabeza a matheus...
koeman codazos a popurri..y entradas de infarto jornada tras jornada..super lopez y pabl oalfaro..denominados com oasesionos..por sus lindezas..
venga ya hombre no me tomeis el pelo ..
yo a ti no te tengo que tomar el pelo..bajo tan pobres argumentos..
lo primero seria porque si te metieras por aqui de vez en cuando sabrias que yo soy el primer critico con el juego de pepe cuando se le pira la olla..el primero..
pero hacer ver que pepe es el mayor asesino de la historia del futbol es digna de un autentico bocachancla que no tiene ni idea de futbol..o que ha visto muy muy poquito futbol en su vida y habla de oidas..
un bonito video para gente que hable sin tener ni idea
yo a ti no te tengo que tomar el pelo..bajo tan pobres argumentos..
lo primero seria porque si te metieras por aqui de vez en cuando sabrias que yo soy el primer critico con el juego de pepe cuando se le pira la olla..el primero..
pero hacer ver que pepe es el mayor asesino de la historia del futbol es digna de un autentico bocachancla que no tiene ni idea de futbol..o que ha visto muy muy poquito futbol en su vida y habla de oidas..
un bonito video para gente que hable sin tener ni idea
Lo de ayer de Pepe fue un rodillazo. De encontronazo nada.
Lo primero que si vas a por un balón por alto con otro jugador no se puede elevar la rodilla. Y si encima le estás atacando la espalda siempre es ese. Pepe sabía de sobra lo que estaba haciendo.
De encontronazo nada.
Lo que me llama la atención es que veo a algunos madridistas (algunos y no sólo aquí) acusando de teatreros a los jugadores de España.
Debe ser que Xabi Alonso es un teatrero de la leche anda.
Lo de ayer de Pepe fue un rodillazo. De encontronazo nada.
Lo primero que si vas a por un balón por alto con otro jugador no se puede elevar la rodilla. Y si encima le estás atacando la espalda siempre es ese. Pepe sabía de sobra lo que estaba haciendo.
De encontronazo nada.
Lo que me llama la atención es que veo a algunos madridistas (algunos y no sólo aquí) acusando de teatreros a los jugadores de España.
Debe ser que Xabi Alonso es un teatrero de la leche anda.
#2038 Yo no lo llamo treatero porque es verdad que le da, ni pretendo defender a pepe , pero que esas faltas se ven todos los dias, y te digo que en el partido hubo dos o tres asi y no de pepe, solo que a xabi alonso siene la mala suerte de k le da en el costado y eso duele bastante, pocas me e llevado yo de esas pfffff!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo