a mi me parece que está bastante bien, es la que tiene al lado
[ Imagen no disponible ]
Iniesta tiene una novia más normalita que la mayor parte de futbolistas. Es otro de los motivos por los que me cae bien. Un tío con su trabajo, fama y dinero podría estar con un pivón y está con una tía que posiblemente le guste estar con ella.
algo así llegó a decir guardiola (eso sí, comentado otros aspectos de iniesta) cuando lo ponía de ejemplo a los chavales del filial
"fijaos en iniesta, no tiene tatuajes, ni pircings, ni peinaditos..."
y así es, un tío de lo más normal teniendo el curro que tiene
viendo y escuchando las declaraciones de xabi a canal plus..
yo me pregunto:
a que cojones viene ahora acusar al real madrid de no ser nobles en la derrota??
llevaras razon en mucho del contenido que puedas decir referido aa algunos mienbros de la plantilla del madrid...
pero esto a estas alruras y con una concetracion de una eurocopa recien comenzada..
hay que ser un poco corto hijo mio..y eso que te tengo admiracion y respeto..
pero que poco afortunado a la hora de soltar semejante verdad a destiempo total chato
Yo me imagino, que al igual que la de Laporta, estara grabada hace tiempo.
Y lo que hace es contestar a lo que le preguntan, con toda la razon del mundo segun mi punto de vista.
¿Que es un mal momento para emitir esas declaraciones?. Pues seguramente, porque es agua pasada, y ahora remover la mierda no beneficia a nadie.
Si lo ha dicho ahora, me parece una irresponsabilidad por su parte. Si lo dijo hace tiempo y lo emiten ahora, es una irresponsabilidad del medio de comunicación que lo emite.
Repasando estadísticas, es curioso el pobre palmarés internacional que tiene la selección inglesa. No ha sido siquiera finalista en una eurocopa y ganó un mundial, en su casa, y con ese histórico robo a Alemania.
¿Qué declaraciones de Xavi?
Ya sé qué declaraciones son.
Si lo ha dicho ahora no me parece momento de decir eso. De primeras por la euro y de segundas porque eso ya pasó.
Aún así, tampoco ha dicho ninguna barbaridad. Ha dicho que el Madrid no les felicitó en la victoria, cosa que es cierta, ni tan siquiera se quedaron en la Supercopa en el campo.
Pero vuelvo a decir, que si lo ha dicho ahora, me parece un error.
Xavi ya ha demostrado que no sabe callar en ciertos momentos, a pesar de que tampoco llega a la falta de respeto ni a la bravuconería como otros, creo que de cuando en cuando debería pensar qué decir y cuando.
Y bueno, eso suponiendo que lo haya dicho ahora, que tampoco lo sé.
madre de dios que 3 golazos..
#296 Balón de oro, quien?
andres iniesta tras ganar otra vez españa la eurocopa...!!