Da gusto hablar contigo de futbol de verdad..
Bueno, pues gracias a los dos.
Estais equivocados con la marcha de raul..que la eleccikn fue suya...que lo ha dichobya cien vecrs..que fue eleccion suya y el agrdece como se comporto el club a su salida..
Por cierto.a que hora es el partdo de la furia???
Pero si origami es del valencia
No, yo no me refiero a que se marchara. Me refiero a que dejara de ser pieza importante en el Madrid, como ya había dejado de serlo en el último par de temporadas. Si un jugador tiene la calidad suficiente para ser el delantero de la selección española campeona del mundo, con 34 años, digo yo que con 30 tendría la calidad suficiente para ser delantero del Real Madrid.
De todos modos, yo ya me plantó, que no me gusta que me digan que digo tonterías. Y al final acabo diciéndolas. La realidad solo es una: Raúl dejó de ir a la selección porque el seleccionador así quiso, y poco se le puede reprochar puesto que ahí, casualmente o no (según el propio seleccionador, no es casual) empezó la etapa de éxito de esta selección.
Y yo no tengo nada en contra de Raúl, repito que lo considero el tercer mejor jugador español que he visto jugar en mi vida, tras Xavi e Iniesta, y aunque sea antimadridista, entre mis jugadores preferidos españoles de todas las épocas hay muchos madridistas (Martín Vázquez, Butragueño, Santillana, Michel, Raúl, Casillas)
#85 eso era antes de comprar el eau de pep xDDD
Claro que soy del Valencia. Muy simpatizante del Barça de Guardiola, sí, pero porque admiro su fútbol, no sus colores. Eso es algo que mucha gente no quiere entender. Lo mismo que admiraba la Holanda de Van Basten y Gullit cuando era pequeño, o a la selección alemana toda mi vida, todos por distintos motivos, pero no por colores, sino por afinidad futbolística o por su mentaliddad, en fin.
Y desde entonces me llevo a las chicas de calle.
Bueno, por eso y por mi asombroso parecido a Mourinho...al Mourinho de hace unos años, eso sí, antes de que se comiera un trolebús y empezara a perder el pelo.
Pero dejemos de hablar de mí, que no lo valgo, y prosigamos con la eurocopa.