España a lo suyo, propone y dispone. El juego contra Croacia deberia ser excelente calidad, ojala y lo sea, el equipo a cuadros solia defenderse realmente bien pero ya no es lo mismo.
irlanda muy floja si..pero ver otra vez esta forma de jugar en un campeonato oficial..es la leche..torres marcando..en fin..
mejoraria la cosa si quitaran a arbeloa del medio
Yo creo que eres excesivamente exigente; es verdad que Alonso y Busquets llevan un camino muy orientado a l taruging; pero Aerbeloa (que nunca ha sdfo santo de mi devicón, ni en Liverpool) tan horrible no ha sido.
Javi Martínez sacado a destiempo y torpón, hay gente del Atletic más interesante, en el banquillo, sin ir más lejos, auqnue hoy no hacía ninguna falta.
Rl gol de Cesc de lujo y Torres, otra exgeración las críticas que le hacéis, si ha marcado tantos goles en la Premier no ha sido por los pases de Gerrard sólo.
Mucho mejor hoy la selección de España, y habrán cogido confianza; mientras los demás acojono; sólo temo a Italia y Alemania.
La EUROCOPA es una cagarruta simplemtente por llevar EURO en su nombre.
#1008 #1009
De acuerdo con lo de Arbeloa... que banda más desaprovechada en ataque...
Respecto a Alonso y Busquets; también estoy de acuerdo, de hecho para mi mejoró la selección cuando Alonso salió del campo y entro Javi Martinez. He de decir que pese a que no me gusta nada el doble pivote (aunque en estos campeonatos a veces puede ser necesario) hoy por lo menos no ha puesto a uno por delante del otro.
Bueno, España ha realizado un partido magnífico... pero creo que la diferencia entre Irlanda y otras selecciones de primer nivel es muy grande, aunque también es cierto que otras veces un equipo pequeño te puede hacer la puñeta a base de bien, no ha sido el caso...
Torres me sigue sin convencer, aunque haya metido dos golazos... es que es muy fallón, en muchas ocasiones me parece torpe. Quizás sea cierto que es algo psicológico y si se anima pueda ser el delantero de la eurocopa, pero mmm no sé...
Lo más impresionante de España la recuperación del balón... creo que nunca he visto presionar tanto y tan bien a un equipo durante todo el partido, para crear escuela...
que buenisima noticia es que torres vuelva a marcar..que cesc este a buen nivel..y mirar ese banquillo lleno de recursos...
Torres si no fallase tanto..... si fuese un poco más regular... con la velocidad que tiene sería un gran delantero....
Cesc parece que ha recuperado la forma.... en el Barça fue de más a menos...
Y que decir del banquillo... ya le gustaría a muchas selecciones tener un once titular así...
lo importante es que coja confianza tras una temporada tan aciaga...
..nos hace mucha falta su juego a falta de villa
joer con los de "torres fallón" a ver si hay que verse otra vez los partidos de españa en el mundial y como fallaban y fallaban...el mal porcentaje ocasiones/goles es algo que afecta a españa después de la euro 2008, una pena pero es lo que hay, aver si para los siguientes van mejorando
Bueno...ante todo hemos pasado...
Mas alla del resultado...joder...si es alemania nos calza dos en la primera parte minimo....si es un euqipo menos noble nos parten 3 piernas para que se nos quiten las ganas de bailar sin sentido...
Pero vamos a ver...los primeros 10 minutos, acojonantes...sin rival en el mundo...llegando con toque y una elegancia que empieza aser genuinamente española y en el area ni tres segundos, la caza y a muerte, salga bien o salga mal...verticalidad asesina...
A partir de ahi...joder, que han estado toooda la primera parte bailando por el campo y NI DIOS tiraba a puerta ni por casualidad...Irlanda noblisimo nos deja bailar, pero se cierra decentemente y nos pilla en un par de contras que de tener mas calidad delante (Italia, Alemania, Francia, etc)nos clavan uno minimo...y se acabo el espectaculo...la segunda parte algo diferente, por lo menos tiraban algo mas....
Para mi ha vuelto a pecar en toooda la primera pàrte del baile sin final...cojonudo hasta los 3/4 de campo, pero generalmente inutil si no asesinas o lo intentas una y otra vez de que pisas area o inmediaciones...
Y porque era Irlanda...pero bueno, a por la siguente...