Lo del penalti es verdad. Pero no hay fuera de juego ni de coña. Es gol legal, claro además.
Está claramente por detrás del balón cuando Iniesta le hace el pase, que es el pase que cuenta.
El anterior no cuenta porque él no interviene. Es Iniesta quien la controla y es a partir de ese momento cuando hay que medir la posición de Navas, no cuando pasa Cesc.
Y si, el penalti fue claro.
Bueno esperemos que haya sido el dia malo, ese dia que todos tienen y a ver que pasa en el siguiente partido, hasta entonces yo mute!!!
Saludos!!!!
Baneado
A la selección le pasa a veces como al barça de esta temporada. La noche que las cosas no salen, no salen. Pero puede llegar perfectamente el siguiente partido y que metan 4.
A ver si Silva e Iniesta conectan bien en el siguiente y Piqué se centra. Xavi también ha perdido muchos balones y ha jugado regular.
Para mí sobran Torres y Arbeloa.
Como no se pueda contar con Iniesta, si que no habrá posibilidades de llegar a nada.
..bueno lo de ayer no tiene nombre..para mi con lo de ayer se le acabo el credito a mi tan querido del bosque..
lo de ayer fue una verguenza enorme salir a especular..quitar a torres cuando realmente es cuando mas daño se le podia hacer a croacia cada vez mas volcada por las circunstancias..eso lo ve hasta un niño..del bosque no..
que cojones pasa con arbeloa..es cancerijeno..y me cago la pata abajo cada vez que la coje..pero bueno..que tan mal esta juanfran???..es que vamos..
ayer habia una espesez..una relajacion..una lentitud..propia de la españa de antaño...esto es culpa del mister..otra cosa..
el maldito doble pivote este..xabi y busquets..a cual peor la verdad..bueno si..arbeloa!!
a ver si se entera de una vez que no se puede jugar sin delantero...y que deje en paz a silva y que cambie alguno del doble pivote y ayaer en particular a xavi..que estaba perdido..
del bosque esta lelo..y estoi muy muy indignado con el bochornoso partido que hicimos a croacia..salvado por casillas..una genialidad..y la cegura del arbitro..que le guindo un penaltie a los croatas de libro..
Yo no estoy de acuerdo para nada en que España saliera a especular. Os olvidáis que el otro equipo también juega y que defendió de puta madre, que este equipo empató también a Italia, que España tuvo el balón y lo que no iba a hacer es atacar a lo loco. Ahora estaríais criticando su posible eliminación. Sí, muriendo de pie, eso se dice ahora. Si se hubiera eliminado, todo sern críticas.
Donde sí creo que se equivoca una y otra vez es en meter a Navas, y menos sin delantero centro. Ahí estoy totalmente de acuerdo. Vaya estupidez.
Pero joder no seiais tan críticos, a España le pasa lo que le pasaba al Barça de Guardiola, que ya le habían aprendido a jugar y eso hace que ganar cueste el triple. Nada más.
españa desde el mundial a jugado así, ganando por los pelos contra estos equipos un poco mas fuertes, si alfinal no estoy tan loco con lo de que españa aburre no? xDDD