El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Inglaterra es una selección ramplona, como casi siempre lo ha sido. Igual ahora se salen y golean a Ucrania y a España, pero mantengo mi opinión: Inglaterra es una selección del montón. Y en realidad siempre lo ha sido, salvo su mundial que ganó de aquella manera, casi nunca ha llegado lejos en eurocopas ni mundiales.
No digo que Welbeck no sea un buen delantero, no lo he visto lo suficiente, pero por lo visto prefiero a Carroll o a Defoe, creo que aportan más.
Me llama la atención, creo que ya lo comenté, que hay bastantes jugadores en Inglaterra, más que en otras selecciones "grandes", que no son precisamente titulares habituales en sus equipos, como Welbeck, Kelly, el lesionado Cahill, tampoco son titulares indiscutbles Henderson, Chamberlain...no digo que sean malos, de hecho algunos son grandes promesas, pero es llamativo.
Me llama la atención, creo que ya lo comenté, que hay bastantes jugadores en Inglaterra, más que en otras selecciones "grandes", que no son precisamente titulares habituales en sus equipos, como Welbeck, Kelly, el lesionado Cahill, tampoco son titulares indiscutbles Henderson, Chamberlain...no digo que sean malos, de hecho algunos son grandes promesas, pero es llamativo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo