#1332 La procesión "Del bosque" va por dentro pero esto es una cosa que lo hablarán los jugadores y sobretodo los capitanes,estoy seguro.La motivación hoy en dia es muy importante para encarar los partidos,mas cuando eres ganador y te puedes permitir relajarte.Aunque sean profesionales necesitan motivaciones extra de igual manera,creo que forma parte de la profesión.
El hilo de la EUROCOPA
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si leéis la prensa deportiva francesa, esta vez son los franceses los que se están dando jabón hablando de cómo nos eliminaron del mundial del 2006, de cómo pasamos el grupo "por los pelos" (me parece mucho decir aunque no me hayan gustado cosas puntuales) y diciendo que nuestro juego es previsible.
Bueno, ya veremos el sábado qué pasa y si realmente somos tan previsibles.
Bueno, ya veremos el sábado qué pasa y si realmente somos tan previsibles.
No eran los cuartos que esperaba...ni de coña...pero bravo por Francia por "dejarse ganar" y ponernos su jeta a tiro de guantazo...hace muucho que, yo personalmente, lo estoy deseando (por motivos deportivos....dopaje, bocazas, envidias de las que consumen y demas...no me metais en politica)
Por honor, por orgullo y por saltar unos cuantos dientes a la bocaza deportiva francesa que solo tiene palabras de amor para España de un tiempo a esta parte...
Me encanta ese partido...casi tanto como si nos las vemos con Portugal
Por honor, por orgullo y por saltar unos cuantos dientes a la bocaza deportiva francesa que solo tiene palabras de amor para España de un tiempo a esta parte...
Me encanta ese partido...casi tanto como si nos las vemos con Portugal
si españa jugara con los que deberia de jugar, incluso con la mala convocatoria que ha hecho del bosque, las demas selecciones estan a años luz, el problema es que por lo que se ve hasta que no vaya perdiendo o pierda directamente no cambiara, la peor noticia para españa es su renovación hasta 2014, un entrenador puede cometer errores puntuales, pero lo que no puede es repetirlos un partido tras otro y no reconocer que se ha equivocado.
...sólo nos queda que antes del sábado, haya guiñoles franceses tocando los cojones con el tema del dopaje.
...eso y lo mal que me cae el Platinito de las pelotas......
...3 goles de diferencia.....y a tomar por culo !!!, se acabó la tontería.
...uf, qué ganas de que llegue el sábado......y con fiesta familiar en casa con los hooligans de mis cuñados...
...eso y lo mal que me cae el Platinito de las pelotas......
...3 goles de diferencia.....y a tomar por culo !!!, se acabó la tontería.
...uf, qué ganas de que llegue el sábado......y con fiesta familiar en casa con los hooligans de mis cuñados...
toman cosas??-
guiñoles con la puntillita..
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340221649_192950.html
guiñoles con la puntillita..
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/20/eurocopa/1340221649_192950.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo