Hola chicos! después de muchos meses sin entrar por aquí por diversas complicaciones traigo algunas preguntillas... Espero no repetirme con ninguna...
La primera que quiero saber cual es es de las cintas de Zitro, la que suena en el 1:58:28 en Cristian Varela - Salamanca (23-7-1995).
también busco de esta sesión, que la he escuchado hasta la saciedad y sigo sin poder saber cuales son.
La que supongo que va entrando a partir del 31:06 y sale más o menos en el 35:56 y la que está por el 40:39 en adelante. Perdonad la falta de precisión, pero estoy con altavoces de portatil y tampoco se exactamente qué están mezclando con qué.
Por último, por ahora, estoy buscando el temilla que suena en la serie Beat en el episodio 1 sobre el minuto 50, ya os adelanto que no aparece en la lista de la OST que aparece en Amazon.
Muchas gracias a todos por compartir.
Hola, he encontrado el tema de la serie Beat de mi post #738 . El temilla es: "Aal", de Paul Emmerich. Por si a alguien más le interesa.
Un saludo compis!
mod
Creo que es el Tracy, World vol4
1
El tema de los Gatos!!!!
buenas,alguna alma caritativa que puedas ayudar en busca de estos 2 temas mozos de mi infancia,de finales de los años 90,gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)