David Fennel Trigili escribió:Alguien ha probado los dulcimers de Thomann? por el precio se ven apetecibles para probar el instrumento y no gastarse demasiado.
David, te refieres al dulcimer o al hammered dulcimer... hay dos instrumentos que en castellano se usan con ese nombre, el que es como una guitarra y el salterio (con cucharas, parecido al cimbalón) creo que thomann tiene varios. El modelo soprano de dulcimer suele ser barato y muy AGRADECIDO, hay muchos modeos y fabricantes. Yo recomiendo http://ronewingdulcimer.com
De todas formas tienes que tener en cuenta que casi con toda probabilidad no vendrá con pickup / línea instalado y lamentablemente los pickups específicos de dulcimer son carillos. Yo tengo sólo uno de los dos con pickup, es de marca schatten, creo que thomann también importa, es una compañía que hace pickups para intrumentos folk concretos, pero son saladetes, van muy bien, pero carillos. Igual algún luthier te puede instalar un pickup y una línea más económicamente.
Malú G. Olego escribió:Ánimo, este sendero está lleno de vericuetos pero siempre hay que mantener la esperanza. Hay que seguir creando por nuestra salud, ya lo creo!
Gracias Malú, de corazón, he pasado una temporada "extraña" estoy re-encontrándome