Muy bueno Yidneth. Felicidades
felicidades yidneth!!! sigue asi. Te felicito por no perder el norte.Me gusta tu musica y tu calida voz.Ante el azote de la modernidad, donde todo el mundo pierde el sentido, los autenticos revolucionarios son los que no pierden la autenticidad con su sencillez y sin perder las raizes.
Se puede hacer buena musica sin recurrir al aborrecido idea de ser original, novedoso y transgresor. Te felicito por tu musica.Un abrazo
salud y alegria
Saludos
perdon por no haberme leido las 14 paginas del hilo...pero
alguien toca la sierra musical?....yo tengo una de un artesano yanki, durante un tiempo le estuve pegando pero no hhabia manera de prosperar...ahi la tengo aparcada
No, no lo es, al menos para mi...Y ademas tienes que estar en forma xD.....a los 10 de estar tocando es super dificil mantener la misma curvatura
Alguien ha probado los dulcimers de Thomann? por el precio se ven apetecibles para probar el instrumento y no gastarse demasiado.
#205 Joder que guapo, suena perfecto para la canción, una de mis preferidas por cierto.
En algunos momentos si que parece que se le va un poco la afinación, nada importante, increible la habilidad del músico.
Ánimo, este sendero está lleno de vericuetos pero siempre hay que mantener la esperanza. Hay que seguir creando por nuestra salud, ya lo creo!
Es acojonante el del serrucho, con la pierna derecha hace los vibratos el tío. Qué bueno.