Alguien escribió:
...con amigas pa'qui amigas pa'lla
Ufff, qué miedo...amigas pa´qui, amigas pa´lla....
eso son muchas broncas...
Alguien escribió:
soltero es como mejor se esta macho...sin responsabilidades...con tiempo libre...con amigas pa'qui amigas pa'lla
la vida en pareja no es lo mio...como mucho en comuna hippie freelove
Alguien escribió:
Tienen el instinto de la preselección, ellas son recolectoras y olfativas, frias y selectivas, a veces no comprendemos sus reacciónes, no es facil, tampoco para ellas pero nuestro cometido es sencillo, colmarles su vida de nuestro nectar por imperativo de nuestra mas primitiva naturaleza, desde los mas romotos y lejanos tiempos.
Por eso aun cuando las vemos malas me parecen buenas, porque son el pistilo de nuestro estambre, las portadoras de la vida y las que nos trajeron a esta tierra.
Jaume.Areste @ 18 Nov 2006 - 10:16 PM escribió:Vengo de la calle, de dar un paseo con el perro, y me ha llamado la atención la bronca que le estaba echando una chica a su pareja dentro del coche. No podía oir lo que decían ya que el coche estaba cerrado, pero el broncazo era de órdago. Algo terrible debía haber hecho el pobre chaval. Su cara era un poema.
Y pensando, pensando, pues es que no es la 1ª vez que lo veo. Me da que ellas son muy aficionadas a dar la bronca a los pobres hombres. La guerra de sexos sigue abierta.
Os animo a contar vuestras experiencias a ese respecto (no necesariamente las propias, valen también ajenas, jejeje)
¡¡¡¡¡A por ellas!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo