Mi verdad:
El 90% de las mujeres están mental, emocional y psicológicamente desequilibradas.
Al igual que el 90% de los hombres van (nótese la 3ª persona) más quemados que el palo de un churrero.
He tenido infinidad de conflictos con numerosas mujeres, hasta estar en esos campos minados al decir de kata, pero no se me ocurriría depositar la culpa de ello en la naturaleza femenina de la mujer. Sería expresión de ceguera. Una bobería.
Si una mujer te pregunta "En qué pensás?", tan común como dice undercore creo, es su modo de aproximarse cuando vos estás distante de ella. Para la mujer uno es centro del universo, cómo no va a enviar una sonda de exploración si parecemos apagados o con la mirada puesta hacia quién sabe qué.
Si la amás adecuadamente, correctamente, con respeto, no llamándola "histérica" cuando la "histérica" es uno mismo, si sintonizás en cada una de sus maravillosas frecuencias, quizás llegues a sentir que tenés todo en la vida. Todo con calma, esperando a que la cosa se dé. No creo que tenga incidencia alguna lo que llamamos "nuestra propia voluntad". Suele pasar que son las mujeres las que habilitan una relación, no uno. Asumamos eso.
A mis 48 años he pasado por muchas historias de estas. Desde no hace mucho, unos 6 años recién, se puede decir que he encontrado la paz en este sentido, por fin !!! Tengo una mujer que es un milagro. Alguien puso por ahí que desde los 30 a los no sé cuántos uno tiene como norte de su vida a la economía. Es un disparate, yo aún tengo para rato con el sexo o por lo menos me parece.