Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
prodigyman escribió:si tuvieras una mezclador de minimo dos canales si, en un canal enchufas la salida master de la RMX y en la otra el monotron
Alomejor lo hago...
Pero enchufaria en el canal 1 la RMX y en el 2 el monotron o la RMX en el master y el monotron donde?
Y los altavoces a la RMX o a la mesa de 2 anales?
Ando echo un lio
Gracias y un saludo
Dj PooL escribió:prodigyman escribió:si tuvieras una mezclador de minimo dos canales si, en un canal enchufas la salida master de la RMX y en la otra el monotron
Alomejor lo hago...
Pero enchufaria en el canal 1 la RMX y en el 2 el monotron o la RMX en el master y el monotron donde?
Y los altavoces a la RMX o a la mesa de 2 anales?
Ando echo un lio
Gracias y un saludo
la salida master de la RMX a la pista 1 del mezclador y la salida del monotron a la pista 2 del mezclador, los altavoces saldrian desde el mezclador, que mesa utilizarias?
Alguna mierdecilla que no supere los 50 leros
Tipo Nunmark DM 950
http://www.djmania.es/tienda/numark-dm-950-p-4955.html
Un saludo y gracias
PD:La salida master de la RMX es la output 1-2 o las 1 o 2 de Jack no?
Tipo Nunmark DM 950
http://www.djmania.es/tienda/numark-dm-950-p-4955.html
Un saludo y gracias
PD:La salida master de la RMX es la output 1-2 o las 1 o 2 de Jack no?
Yo tengo un Novation nocturn keyboard 49 y es facil asignarle los efectos del traktor a los knobs del nocturn.
Incluso me he planteado la árdua tarea de usar el novation directamente de controlador para traktor, pero vamos que eso es una paranoia mia que no se si va a funcionar.
Aun asi no me aclaro mucho por el tema de la preescucha(pero eso eso otra historia)
Saludos!
Incluso me he planteado la árdua tarea de usar el novation directamente de controlador para traktor, pero vamos que eso es una paranoia mia que no se si va a funcionar.
Aun asi no me aclaro mucho por el tema de la preescucha(pero eso eso otra historia)
Saludos!
Audioluck escribió:Una pregunta, Alguien ha probado la RMX con un Novation Nocturn para los efectos con traktor pro???
Saludos.
claro que podrias tener los dos funcionando con traktor, el soft admite varios controladores a la vez. yo he tenido hasta 3 controladores a la vez uno de ello la RMX.
saludos
Bueno esto lo escribi en otro hilo, pero queria que apareciera tambien aqui por futuros problemas de otros usuarios......
"hola, existe un metodo para deseleccionar manualmente los programas que se inician al encender windows.....
damos en inicio/ejecutar escribimos msconfig y das enter. en la ventana que se abre se pincha en la pestaña inicio (IMPORTATE: solo pinchar en esa venta, quien trastee en las otras pestaña sera bajo su responsabilidad)
aparecera una lista con todos los programas que se inician marcados con una coma, para desactivar queitamos esa coma que hay en los cuadradito y damos en aplicar y aceptar, el ordenador se reinicia y listo, ya no tendremos esos programas corriendo cuando windows se inicie, yo por ejemplo solo tengo los drivers de la RMX seleccionados, ahora cada uno sabra que es lo que necesita que windows inicie al empezar........
saludos y no os acostumbreis, jejejeje lo digo porque prefiero este metodo antes de instalar mas soft que haga la misma funcion, con el consiguiente consumo de disco duro pero vamos que lo que dice darwin tambien vale."
"hola, existe un metodo para deseleccionar manualmente los programas que se inician al encender windows.....
damos en inicio/ejecutar escribimos msconfig y das enter. en la ventana que se abre se pincha en la pestaña inicio (IMPORTATE: solo pinchar en esa venta, quien trastee en las otras pestaña sera bajo su responsabilidad)
aparecera una lista con todos los programas que se inician marcados con una coma, para desactivar queitamos esa coma que hay en los cuadradito y damos en aplicar y aceptar, el ordenador se reinicia y listo, ya no tendremos esos programas corriendo cuando windows se inicie, yo por ejemplo solo tengo los drivers de la RMX seleccionados, ahora cada uno sabra que es lo que necesita que windows inicie al empezar........
saludos y no os acostumbreis, jejejeje lo digo porque prefiero este metodo antes de instalar mas soft que haga la misma funcion, con el consiguiente consumo de disco duro pero vamos que lo que dice darwin tambien vale."
A tu gusto? Me supongo que te referiras a grabar el loop?
Si no recuerdo mal, dale a un boton del virtual en el que pone una "R" (en el apartado de loop sampler) en el punto de la cancion en el que quieras grabar el loop, y listo
Lo malo es que la duracion es muy corta...
Si no es eso, nidea, pero en algunas webs te puedes descargar loops, efectos, samplers, pieles, actualizaciones, etc.
Si no recuerdo mal, dale a un boton del virtual en el que pone una "R" (en el apartado de loop sampler) en el punto de la cancion en el que quieras grabar el loop, y listo
Lo malo es que la duracion es muy corta...
Si no es eso, nidea, pero en algunas webs te puedes descargar loops, efectos, samplers, pieles, actualizaciones, etc.
aarx escribió:ahora tengo otro es como puedo acerr para poder marcar lo byte etc..en la pestaña asio
por no me deja marcarlo
Llevo 15 min leyendolo y releyendolo... y sigo sin entender a que te refieres con "marcar lo byte etc"
Debe de haber disminuido mucho mi comprension lectora...
Si te pudieses explicar mejor... o quizas que te ayude otro...
Un Saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo