Tio no creo que se tan dificil el escribir bien si uno pone un poco de empeño....se te entiende como el culo. cuando hablas de lo del byte imagino que diras a lo de ajustar la latencia, no? subela y prueba, con una latencia de 15ms no debe de darte problemas, luego ves bajandola hasta que veas que no te da chasquidos. cuando intentas subirla y bajarla, como lo haces? con el virtual ejecutado o sin el? te aconsejo que ajustes todo lo relacionado con el panel de control de la RMX antes de ejecutar el virtual......por cierto si no eliges el modo asio no podras cambiar nada de la latencia.
saludos.
Una consulta, no se si estoy en el post adecuado.
Tengo una Dj Console MK2 y acabo de actualizar el Windows 7 y me dice que la controladora esta anticuada, e leido por internet y hay que actualizar el firmware.
Hay que instalarlos y pulsar un boton de la consola pero no me aclaro como hay que hacerlo, alguien me puede facilitar dichos drives y el proceso de actualización?
La consola es para un familiar y quiero solucionarle el problema.
Muchas gracias.
Prodigyman te lo ha dicho perfecto, porque yo tengo la RMX y lo tuve que hacer así. El problema es que ni habrás leido las instrucciones en inglés. Primero tienes que borrar cualquier archivo de la hercules que tengas, y después instalarle el driver, y te funcionará perfectamente.
instalastes los drivers que te he dejado? no borres nada, con que ejecutes el archuvo que te descargas es suficiente......el te borra el driver antiguo y te instala el nuevo.
Prodigyman en mi caso siento decirte que tuve que borrar los archivos antiguos,yo expongo mi caso, a lo mejor el tiene el mismo problema que yo.
Hasta hay correcto, lo ejecute de 2 maneras:
Una sin borrar los archivos antiguos y otra eliminandolos.
Pero ahora se ve que el firmware de la consola es antiguo y no funciona.
Pegarle un vistazo al archivo que he subido.
Gracias.
No me aclaro mucho con la expliación la verdad y algo estoy haciendo mal.
Borre los archivos como comenta gizbo25 pero me sale una ventana de advertencia que la controladora es demasiado antigua para funcionar.
La consola era mia y la he regalado a un familiar, tiene el windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar. No me aclaro al actualizar el firmware.
Y dices que a pesar de borrar viejos drivers e instalar los nuevos nada?
Sea que no son los drivers?
Prueba a descargarte los drivers de alguna otra pagina, o pide informacion a alguien que la tenga...