Hilo Oficial : Hercules DJ Console RMX
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo la compré en MEDIAMARKT Hospitalet (Barcelona) 299 EUR, la probé 3 días y la devolví.
Me he pillado un TRAKTOR KONTROL S4 de Native Instruments, pata negra, sin latencia, sin retardo pero... claro, cuesta lo suyo, he pagado un riñón: 849 EUR.
Estoy contentísimo y creo que ha valido la pena, aunque la pago a plazos, claro.
Saludos!!
Me he pillado un TRAKTOR KONTROL S4 de Native Instruments, pata negra, sin latencia, sin retardo pero... claro, cuesta lo suyo, he pagado un riñón: 849 EUR.
Estoy contentísimo y creo que ha valido la pena, aunque la pago a plazos, claro.
Saludos!!
ola amigos
alguien me podria decir como actibar el modo asio? siempre me salta a wdm
i si fueseis tan amables decirme que me mejora supone modificar:
Frecuencia de muestreo
tamaño de la muestra
tamaño del bufer asio
seria de gran ayuda que me resolbierais estas dudas i darme consejos sobre eyas
gracias.
alguien me podria decir como actibar el modo asio? siempre me salta a wdm
i si fueseis tan amables decirme que me mejora supone modificar:
Frecuencia de muestreo
tamaño de la muestra
tamaño del bufer asio
seria de gran ayuda que me resolbierais estas dudas i darme consejos sobre eyas
gracias.
hola buenas. Yo tengo una hercules rmx conectada a una denon dn-x1100, La salida 1-2 de la hercules rmx la tengo conectada a la entrada 1 de la denon y la salida 3-4 de le hercules rmx conectada a la entrada 3 de la denon. De esta manera puedo pinchar con la hercules como si fueran platos realizando la preescucha con la denon. Ahora biene un problema que nose si sabran solucionar: A la hora de grabar la sesion con virtual dj el tema que esta sonando con el fader arriba se graba perfectamente como salida master ya que es lo que queremos grabar pero el tema con el que haces la preescucha sin que se oiga ya que esta el fader bajado tambien se graba encima del tema que esta sonando. En la sesion no se escucha pero si en la grabacion.
sabeis como solucionarlo??
1 saludo a todos!!
sabeis como solucionarlo??
1 saludo a todos!!
hola, al tener la tarjeta de la hercules configurada con la imput 1-2 para deck A y la imput 3-4 para el deck B, supongo que te grabará las dos pistas a la vez, ya que en teoria con lo que controlas los volumenes de pista es con la mesa denon, no con los faders de virtual dj. deberias de grabar con algun grabador externo cogiendo el sonido del master de la denon, prueba a grabar con la hercules en modo interno, sin utilizar la denon para mezclar, veras como asi si te graba bien, si pasa eso, es lo que te digo.
saludos.
saludos.
Hola!
Soy nuevo en esto de pinchar ( salvo toquetear un poco del virtual dj y una hercules mp3 e2 de un amigo) y estoy pensando en comprar un controlador baratito, mi presupuesto no es para nada flexible, me recomendaron la Behringer 3000, parece bastante completa en si pero da la sensacion de que los materiales son muy pobres asique me imagino que la tarjeta de sonido y tal dejara que desear, asique habia puesto mis ojos en la hercules rmx, que aunque es forzar un poco el presupuesto con un esfuerzo puedo.
Mi pregunta es si es una buena opcion teniendo en cuenta que no puedo gastar mas y que es para empezar, y si se da el caso que me pudieran mostrar alguna alternativa
De antemano gracias
Soy nuevo en esto de pinchar ( salvo toquetear un poco del virtual dj y una hercules mp3 e2 de un amigo) y estoy pensando en comprar un controlador baratito, mi presupuesto no es para nada flexible, me recomendaron la Behringer 3000, parece bastante completa en si pero da la sensacion de que los materiales son muy pobres asique me imagino que la tarjeta de sonido y tal dejara que desear, asique habia puesto mis ojos en la hercules rmx, que aunque es forzar un poco el presupuesto con un esfuerzo puedo.
Mi pregunta es si es una buena opcion teniendo en cuenta que no puedo gastar mas y que es para empezar, y si se da el caso que me pudieran mostrar alguna alternativa
De antemano gracias
Ultimamente eta baratita, asi que yo si que te la recomendaria. Para empezar es perfecta, y como tarjeta de sonido, por si luego te da por cambiarte a analogico, tambien tiene para dar de si. A mi me convencio a la primera, y es posible que aunque mejore y tal, siga con ella mucho tiempo. Yo la uso con Traktor y 2 controladres mas, pero sola o con Virtual Dj va tambien mu bien.
Un saludo y suerte con la compra!
Un saludo y suerte con la compra!
Muchas gracias por contestarme Dj PooL
Ya estoy completamente decido a comprar este la RMX, en cuanto mis ahorros me lo permitan. En lo que ahora estoy pensando es en unos cascos baratitos (que se escuche decentemente y no se me rompan en dos dias) para hacer las escuchas con la RMX, ¿me podria alguien recomendar alguno?
Ya estoy completamente decido a comprar este la RMX, en cuanto mis ahorros me lo permitan. En lo que ahora estoy pensando es en unos cascos baratitos (que se escuche decentemente y no se me rompan en dos dias) para hacer las escuchas con la RMX, ¿me podria alguien recomendar alguno?
Oí por un offtopic del foro de Djs que los Akiyama HDJ 9700 para empezar estan bastante bien, calidad de sonido decente a un precio muy economico. Pregunta a alguien que entienda para asegurarte, pero por lo que decian no tenian mala pinta. Yo tengo unos Sennheiser HD 205-II, y me va bien, pero ya te digo, pregunta a alguien que entienda, creo que hay un tema abierto solo de cascos por el foro de Djs...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo