Lo del sonido no se, no he hecho ningun bolo con ella, pero habia una discusion rara de pinchar con RMX en Fabrik... aarx comentaba algo, no se, pregunta a ver...

Dj PooL escribió:Me dejas atolondrao con lo de los altavoces para el PC, son tipo home cinema o son monitores activos?
Lo digo porque la RMX SOLO acepta monitores activos o equipo PA, te advierto.
david_vivid escribió:He rescatado esto investigando por el post como conectar una RMX y tal, y no tengo ni idea a que se refiere eso de altavoces "monitores activos", lo digo porque para casa tenia pensado usar unos altavoces un poco viejos que suelo poner al portatil, si me lo pudieras explicar Dj PooL te lo agradeceria
david_vivid escribió:Y otra duda que quisiera resolver, teniendo en cuenta que unos amigos tienen un ampli en alguna fiestecilla la usare, he leido que si conectas por jack sacas mas ganancia que por RCA, mi pregunta ¿en un ampli es indiferente conectar por Jack o por RCA? (perdon por mi ignorancia, pero esque en el ampli se meten los cables pelados y no hay clavija)
J. Martín ^^MarTorQ^^ escribió:pues que a la RMX no puedes enchufarles unos altavoces que no esten autoamplificados (activos) si vas a utilizar unos altavoces no autoamplificados (pasivos) necesitaras algo que te haga de ampli, ejemplo......puedes conectar la RMX a una cadena de musica HIFI a su AUX. para usar los altavoces de la cadena de musica (pasivos)
david_vivid escribió:Sobre lo del ampli le he estado viendo hoy y solo tiene entrada de jack, por delante tienes 4 entradas por jack y por atras solo tiene para conectar altavoces o eso me supongo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo