Yo lo que noté en las que he probado es que el nivel de salida es bajo, por ejemplo si te conectas a un mixer y hay reproductores o platos conecyados también la K 2 la tienes que poner con la ganancia casi a tope.
Yo estoy planteándome pillarme para navidades una audio 2 para mi k2...
Entonces me lo ahorro pues. Gracias Pesga!!
Mejor guardate la pasta y te compras otro k2. Y tendrás un equipo portátil y completo. Que cabe en una mochila junto con el pc
Solo hay que mirar la diferencia de nivel de salida entre un K2 y una audio 2 por ejemplo.
No digo que no sirve, pero si pinchas en un bolo con gente con cds o vinilos puedes sonar flojo si los otros pinchan con los vumentros tirando a caliente, i no hay nada peor que eso...
Baneado
yo tengo una audio 2 y tuve un xone k2 y tengo que decir que la tarjeta que viene incorporada solo se oye bien por un canal, por el otro se oye mas bajo. La audio 2 me ha sorprendido el volumen que saca hasta la comparo con cualquiera de sus hermanas mayores.
Hombre viendo la posibilidades que te dá la audio 2 no es una mala compra, para solo salir con tu portátil y tu pequeña tarjeta ya triunfas. Y 40 o 50euros las he llegado a ver de segunda mano....Así lo mismo me lo replanteo...
Hola, estoy pensando en comprarme la Xone K2, pero vi que la K1 es prácticamente idéntica.
Alguien puede decirme cual es la diferencia?
saludos
La diferencia es que la k2 tiene tarjeta de sonido y la otra no. La k2 tiene layers y la k1 no
1