estoy intentando mapear una función y nose como hacerlo, lo que quiero es usar un knob que al solo pulsando se active para avanzar o retroceder en la canción y pulsando otra vez salga de esta función y pueda tener otra diferente.
Tengo una duda, que tan diferente es mapear los Remix decks de Traktor con el F1 a con la xone K2?
A alguno de vosotros le ha fallado alguna vez la tarjeta? A veces noto que se entrecorta (muy poco) e incluso que "pierde fuerza". No creo que sean los cables o las conexiones porque utilizo mis altavoces con el móvil y el iPod y nunca he notado eso que me pasa con las xones. Mezclo en interno. Gracias y un saludo
has probado a dar mas latencia?
nope. es en audio setup, no? la tengo al mínimo. qué valor le puedo dar más o menos?
alguien sabe o ha oido si allen heath va a renovar su k2? lo digo porque estoy apuntito de pillarme otra y me joderia que saliese en breve modelo nuevo
Gracias Pesga! Lo probaré próximamente. Nova la actualización (ni un año) es la K1. Además A&H acaba de sacar la Xone 43 así que dudo que vayan a sacar algo parecido a la K2.
1
pues he comprado esta semana una K2 al forero Deck4 que desde aqui le mando un saludo y le recomiendo como vendedor, el tema es que por mas que intento cambiar los valores de los leds para que se iluminen en otro color no me cambian de rojo, en las dos k2 que tengo estoy funcionando en modo de una sola capa, alguien que me pueda echar un cable por si me estoy saltando algun paso
si te lees el manual salen las notas que están asociadas a cada color (por defecto rojo) y a cada botón en concreto.
pues lo dicho victendo64, el paso que me estaba saltando era el de mirar al manual jejejej, yo estaba centrado en la opcion de led options cambiando los valores, ya he caido de donde se cambia, muchas gracias fiera!
un detalle a ver si alguien me lo sabe explicar. tenía un mapa aplicado, entonces decidí borrar todos los in y out del mapa ya hecho y creé otro mapa totalmente nuevo a partir de ahí pero se me quedaban los led configurados en el mapa anterior. intenté hacerlo partiendo de cero (sin partir de un mapa ya hecho) y me pasaba lo mismo, no podía cambiar la configuración de los led. lo arreglé cambiando de canal en mis xones pero me gustaría no tener un canal inutilizado cada vez que quiera cambiar de mapa XD espero que me hayáis entendido XD