Es verdad, falto el punto. Saludos.
Y de repente no son aplicaciones de juguete sino buenas noticias que salga una.
#53 A ver si esta vez aciertan porque con la anterior tablet se pegaron un bofetón que aún les tiene que doler.
No se a que te refieres, Sony no tiene otra tablet Windows 8.
#55 No, pero hubo una anterior tablet Sony que no fue precisamente un éxito, con SO Android.
Y esa si las imágenes le hacen justicia, tiene una pantalla con bien poca luminosidad, al igual que su antecesora.
En eso tienes razón, Sony siempre se ha caracterizado por tener excelentes pantallas en su equipo de consumo. Pero así, a simple vista y lejos de las especificaciones que revelan lo contrario, si me parece poco luminosa de primera impresión. Sera verla en vivo, por lo demás esta chula.
Por otro lado no podemos evaluar en diferentes plataformas, en Windows el mercado esta muy difuso, sobre todo fuera de RT. Por acá Sony si había tenido unos híbridos y algo parecido a una tabletota (la Tab 20), pero la anunciada es en realidad el primer intento serio por parte de Sony para competir con Surface y la futura Surface 2, aunque dudo mucho que tenga un buen precio considerando que es Sony.
A mi 11´´me sigue pareciendo muy grande para ser un tablet y no me creo ese peso ni de broma, y menos viendo el grosor. La pantalla tiene más posiciones, pero sigue sin tener la capacidad de ponerla como necesitas para un portátil, sin entrar en otros detalles. Me temo que aún falta para lograr que un bicho de esto cumpla bien las dos funciones, se siguen quedando a medio camino en ambas.
Es poco objetivo criticar las pantallas Samsung y considerar que la pantalla de iPad es sorprendente cuando es en realidad Samsung.