El hilo de los recortes sociales
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Carmelopec escribió:pues yo lo he tomado como que la gente contrata a esas gentes para explotarlos ya que les sale mas barato,entonces entendí que si me aprovechaba de eso que no me molestarían tanto,así lo entendí,es lo que tiene el lexatin,cuesta muchísimo pensar...Zurruto dos, no te ha insultado, al revés, si tuvieras esa servidumbre nadie repararía en tu racismo o no: esto va dedicado a la doble moral de los burgueses arrepentidos.
también me sentó algo agresivo que aunque me defiendas dijeras en el buen sentido de la palabra que era bastante inculto,inculto soy en lo que ha enseñanza se refiere pero en conocimientos de la vida es todo lo contrario,es mas se de muchísimas cosas que no es normal a mi edad,pero claro,cosas de lo vivido,como tener muchos oficios distintos,se un poquito de todo y mucho de nada,aunque me vale para mas bien nada,pero tranquilo Carmelo que entendí en que tono dijiste lo de inculto y tienes toda la razón
pd:mi corrector ortográfico dice que te va a matar como te pille solo por la calle
D4v escribió:pues yo lo he tomado como que la gente contrata a esas gentes para explotarlos ya que les sale mas barato,entonces entendí que si me aprovechaba de eso que no me molestarían tanto,así lo entendí,es lo que tiene el lexatin,cuesta muchísimo pensar...
Bueno, tampoco es que yo me explique normalmente muy bien ...
Carmelopec escribió:Pues no debiera: otra perversión ligüistica y otra cesión envenenada y farisea al populacho aceptando voces populares (y poluplistas, al final).
Bueno, es la tendencia a equiparar "racista" con "xenófobo". En realidad "racista" encajaría más con la definición que he dado.
En cualquier caso, "xenofobia", como cualquier otro palabro creado por la unión de términos de origen griego, es eso, una creación que no tiene que significar necesariamente la suma de las partes. En unos casos será asco, en otros terror, y en otros lo que le salga del gonadamen a quien inventó el palabro.
Yo es que lo de combinar términos griegos para crear nuevas palabras no me convence. Entre otras cosas da lugar a confusiones. Misoginia es odio a las mujeres, misantropía aversión a la especie humana, y luego tienes misofobia, que es terror a los gérmenes.
#2054 Yo creo que "xenofobia" refleja mejor el fenómeno que "racismo", pero tampoco es acertado. El rechazo no es por la raza sino por la combinación de diferencia cultural + estado de necesidad. Un negro rico, un futbolista por ejemplo, o un jeque árabe, no creo que se sientan demasiado incómodos en ningún sitio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo