#2189 Eso hice en Francia y la barrera me dejó marcadas las barras del techo Eso sí, 29€ ahorrados
El hilo de los recortes sociales
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:no estaria mal,aveces crean cada accidente que flipas,en castellon hay carril bici hasta en la frente del alcalde pero los ciclistas siguen por la carretera,aveces crean accidentes y se la piran,y como lo reconoces?no estaría mal la matricula para tener responsabilidad como un vehículo masLOS COJONES 33. Una vez matriculadas, a pagar y a chupar multas si la dejas aparcada donde no corresponde
Baneado
Marqués de Rabotieso escribió:jaajjajaja,¿el corte ingles perdidas?te digo de primera mano que no tienen perdidas aunque no entrara nadie en todo el año,lógicamente en castellon estando la salera,un super centro comercial nadie va a ir al corte ingles,pero ahí esta y te lo digo yo que he trabajado haciendo tiendas el corte ingles en castellon y en el país vasco,por cierto,algo muy duro que pude vivir sobre el corte ingles,se mato un chabal delante nuestra y nos suelta el director del corte ingles,poneros los cascos que solo teníamos presupuesto para 3 muertos,tal como suena,menuda panda de hijos de ....¡¡¡Castellón, gran ciudad!!! El Corte Inglés muchos días cierra con pérdidas porque los castellonenses se van a comprar al de Valencia, que es "más de clase alta". ¡¡¡GRANDES!!!
Baneado
Baneado
Born® escribió:El Gobierno baraja cobrar 'peajes blandos' en las autovías
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-baraja-cobrar-peajes-blandos-autovias/20120501cdscdieco_1/
Solución:
Yo eso lo hice en tráfico por una multa de no llevar en el carnet cambiado el domicilio: 10.000 pts en céntimos, la tía se negaba y un guardia civil le dijo que a cobrar, que tenía que aceptarme mis monedas, los llevaba sin cartuchos contado en un bote grande. el pollo que se montó fue de los míos...hamijo...
El tío con un par, sería ministro de mi gabinete...¿billetes de 500 cogéis?
El tío con un par, sería ministro de mi gabinete...¿billetes de 500 cogéis?
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo