Marqués de Rabotieso escribió:
A donde quiero llegar es a que mientras la gente siga pegada a los medios de información masivos no habrá nada que hacer. A mí personalmente la manipulación de TVE no me preocupa, no ahora, ni antes, ni después. Y ojo que mientras hacemos la comida vemos el canal 24h. Luego ya me preocupo yo de contrastar fuentes y de buscar información no tan azucarada, leer opiniones, etc. Las familias que solo reciben noticias a través de la tele estarán siempre engañadas y la culpa es de ellos.
Cierto, pero en parte. ¿Qué tiene más grasa, la leche semi o la desnatada? A ambas les quitan grasa, pero a una más que a otra. Pues lo mismo con la TV. El caso es que lo primero que hizo el PSOE tras ganar las elecciones respeto a RTVE (te recuerdo que ni soy votante ni simpatizante del PSOE, porsiaca), fue acordar que el consenso para escoger la dirección de aquélla fuera de 2/3 de la cámara. Eso, por cojones, suponía que PSOE y PP debían estar de acuerdo para escoger esa dirección, es decir, que las posibilidades de mangoneo y manipulación informativa se reducían, al menos en cuanto al binomio PP-PSOE, del mismo modo que en el consejo de RTVE se sentaban delegados de los 5 partidos políticos con mayor representación en el Congreso.
¿Tú has leído lo primero (y lo segundo, tercero y cuarto) que ha dicho Urdaci nada más decidirse el futuro de RTVE? Es que vamos, hay que ser muy ciego, muy estúpido o ambas cosas para pretender siquiera equiparar el nivel de manipulación (la cantidad de grasa en leche) que había con la RTVE de Aznar I El Españolazo (leche entera con suplemento de grasa de jamón ibérico) con la RTVE de ZP I El Papamoscas (leche semi del Mercadona). Como lo que pasará ahora con una RTVE en manos del PP, vuelta a la disolución del tocino.
Tú lo has dicho, contrastas fuentes, y también lo has dicho, el grueso de la población no lo hace. Por tanto, lo deseable es que, si poquito se informa la gente, al menos que la grasa sea la mínima.
emilieitor escribió:
PUES CLARO
No me cabía la menor duda, campeón.
emilieitor escribió:
así que de hacer cambios se va a tratar de beneficiar más a la gente del propio país que a la población inmigrante
Esos inmigrantes jubilados, o esos inmigrantes que tienen que desplazarse en ambulancia para dializarse. Ay, no, coño, que son españoles.