---- Hola, me llamo ***** y he votado útil.
----Hola, *****
----Era joven, había estado fuera del país en el último año de mayoría del PP, no había vivido las manifestaciones contra la guerra de Irak, ni el Prestige. Tampoco había visto ni oído a Zapatero, ni conocía a Bibian@, ni a la intergaláctica Leire. Fue llegar y flipar con el subidón, subidón de la mayoría absoluta de Aznarín y sus pies sobre la mesa en el rancho tejano. Rajoy me parecía un tipo gris...El caso es que lo hice y voté útil. Os prometo que mi intención era sincera: quería evitar que saliera Marianín, me parecía un inútil. Prometo que fue una vez solamente. Y nada más que en la primera legislatura. Cierto es que tenía un conocido que me había dicho que ZP era lelo, pero yo le argumentaba que con tal de que no saliera Rajoy, eso era un mal menor...
---- Con una vez es suficiente para caer...
----Y ahora la realidad se ha impuesto y tras ocho años de inutilidad manifiesta, aquí tengo a Marianín, con mayoría absoluta y un poder territorial inimaginable ni en las mejores tardes de carajillos de Fraga. Ironía histórica lo llamarán algunos. Otros dirán que la realidad es obcecada. O simplemente que este país no tiene remedio...
----Ánimo, *****. No estás solo....