100% de acuerdo. Esta claro que somos un poco tontos endeudandonos de la manera en que lo hemos hecho, pero nos han educado en el mundo de "lo quiero todo y lo quiero ya". A todos nos enseñan en el colegio trigonometria, fisica, etc.. y esta muy bien pero falta un curso de economia de vida. Es decir, desde pequeño nos deverían inculcar el valor real de las cosas y lo que cuesta financiarlas. Nos deberían bajar de las nubes y dejar claro que no todos debemos tenerlo todo. Nos deberían enseñar a compartir y no a envidiar, a evolucionar y no a pisar al de al lado por conseguir lo que quiero. SI la educacion fuera en este sentido, habría mas alquileres y menos propiedades, y estas bajarían de precio por oferta y demanda. Los bancos tendrían menos negocio y, por lo tanto, menos control sobre nuestras vidas.
Tampoco creo que la culpa sea del PP. ellos están haciendo lo que les sale de la polla argumentando que todas las reformas que tenía que realizar el PSOE las tienen que realizar ellos.Para mi que se están dejando embaucar por banqueros y demás, pero lo que están haciendo esta na malo como no hacer nada, que es lo que hizo ZP.
Aqui os dejo mi parrafada. Ahora me voy al banco a sacar mis 200 euros (ahorrados con sudor durante millones de años) a ver si se va a declarar hoy el corralito
Baneado
La constructora que preside, ACS, "solo" debe 10.500 millones de euros.
Metralletas ya, HOSTIAS.
EL PUTO AMO
directo a facebook
Joder, éste, aunque sólo sea por lo de actor que tenía, vaya parlamentario...
Baneado
Cierto, pegan unos bandazos que dan miedo.
Hablando de otras cosas...
[ Imagen no disponible ]