El hilo de los recortes sociales
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Hace muchos años en mi casa se estuvo viendo la posibilidad que alguien de la familia donará un riñón a mi hermano pequeño y los médicos no admitieron dicha posibilidad. Mi hermano tuvo la oportunidad de tener tres trasplantes de riñón, que por desgracia ninguno le fue bien. A una de mis amigas que también necesitó un trasplante, le fue algo mejor, aunque con los años y la fuerte medicación contra el rechazo le ocasionó un cáncer. No es sencillo que un receptor encuentre el riñón que necesita. La SS cuenta con una gran base de datos para ello. Si la donación se hace por otros medios, ahí ya entra las mafias y verdaderamente puedes que con ese tipo de gente termines perdiendo algo más que un riñón. Es terrible que alguien exponga de esa manera su vida, es muy, muy triste y descorazonador.
Hace muchos años en mi casa se estuvo viendo la posibilidad que alguien de la familia donará un riñón a mi hermano pequeño y los médicos no admitieron dicha posibilidad. Mi hermano tuvo la oportunidad de tener tres trasplantes de riñón, que por desgracia ninguno le fue bien. A una de mis amigas que también necesitó un trasplante, le fue algo mejor, aunque con los años y la fuerte medicación contra el rechazo le ocasionó un cáncer. No es sencillo que un receptor encuentre el riñón que necesita. La SS cuenta con una gran base de datos para ello. Si la donación se hace por otros medios, ahí ya entra las mafias y verdaderamente puedes que con ese tipo de gente termines perdiendo algo más que un riñón. Es terrible que alguien exponga de esa manera su vida, es muy, muy triste y descorazonador.
El FMI pide a España que recorte sueldos públicos y suba ya el IVA
¿ Quien es el FMI para exigir a un estado soberano lo que debe hacer?... AH, perdón que estamos intervenidos. Ah, perdón que tenemos al presidente más incompetente de Europa.
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/
¿ Quien es el FMI para exigir a un estado soberano lo que debe hacer?... AH, perdón que estamos intervenidos. Ah, perdón que tenemos al presidente más incompetente de Europa.
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/
Baneado
Alguien escribió:¿ Quien es el FMI para exigir a un estado soberano lo que debe hacer?
Son lo que les dejamos que sea, somos el 99%.
Se nos dijo con con recortes reduciamos el deficit ---FALSO AUMENTA, y esperate que empieza la rueda griega, esto no es nada, ahora empieza lo serio, la deuda subira a 1000%
Los dirigentes europeos saben que con recortes no se reduce el deficit sino que aumenta --- LES SUDA LA POLLA
Estamos los espanyoles salvando las deudas mundiales como si fueramos los salvadores del mundo.. Estamos pagando por algo que no tenemos ninguna culpa. Se nos recorta salarios, el paro crecera y no parara de crecer, los paros se acaban, hablan de reducir el salario de funcionarios, de aumentar la edad de jubilación, no hay crédito, salvamos a los bancos para salvar el culo de nuestros patéticos políticos y se nos recorta en educación y sanidad.. QUE HACEMOS?? NADA.
Digo yo, que si todo esta TAN CLARO PARA TODO EL MUNDO, lo vamos a consentir? Hay que salir del euro, hacer una huelga de 3 SEMANAS SEGUIDAS..
PATETICAS TODOS LOS COMENTARISTAS QUE DICEN QUE ESTAS REFORMAS SON NECESARIAS...QUE DESFACHATEZ Y QUE VERGUENZA.. A MI ME DARIA VERGUENZA SALIR A LA CALLE DESPUES DE DECIR ESO, Saben que estas medidas estan hundiendo y van a hundir del todo al pais..
Hay que tomar el control de la situacion..
Rajoy es patetico
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo