Sip, ya lo puso el Marqués en #2665 .
Está cojonudo lo de las comparaciones selectivas por países, se puede encontrar un país digno de imitar en cualquier ámbito.
Según la Durex Sexual Wellbeing Global survey, el 87% de los griegos tiene relaciones una vez a la semana. En España es el 72%. La encuesta no incluye ninguna corrección sobre el índice fantasmagórico, pero ahí queda el resultado.
Las mujeres neozelandesas tienen una media de 20,4 compañeros sexuales a lo largo de su vida, muy por encima de la media mundial de 7,3.
Baneado
Las de Bilbao tienen 0,6 compañeros sexuales a lo largo de su vida.
[ Imagen no disponible ]
Hay que ver la cara que le echan algunos al tema del cabreo de la gente para sacarse unas "perrillas"
No estáis demasiado tranquilos con la nueva batería de recortes?... como dice el chiste, lo de antes era un esguince lo de ahora un desgarro :-S
El lunes el IVA al 21%, fuera desgravacion por vivienda, sin paga de Navidad para funcionarios, 30% menos concejales, 20% menos a partidos y sindicatos... los de Reuters se quedaron cortos con el rumor.
tranquilos?
la doctrina del shock se nos queda corta para describir la cara tontos que se nos ha quedao
Personalmente, lo que más me preocupa de todo esto es que no veo a NADIE de toda la clase política, con capacidad de solucionar lo que tenemos hoy por hoy en España. Eso si que es triste . . . saber que vamos a estar siempre en manos de monos de feria y circo.
#2682 Pues a dar paso a partidos nuevos y que entre gente nueva con ganas de trabajar. Y que todavía no estén sobornados por nadie, y si no funcionan a poner a otro. No nos queda otra...
#2683 el problema no es ya "las ganas de trabajar" . . . es encontrar a alguien que DE VERDAD sepa hacerlo. No digo yo, que no haya gente que quiera y pretenda hacerlo bien. Pero posiblemente por su ignorancia en el tema, sean incapaces de llevarlo adelante.
En cuanto al relevo y dar paso a partidos nuevos . . . uffff . . . España debería tener 3 partidos fuertes, o cuatro como mucho. Y que tuvieran que estar pactando para sacar las cosas adelante. El refrán de "las dos españas" me parece que perdió su sentido hace muuuuuuuuuuuucho tiempo. Tener 2 partidos fuertes que se van alternando el poder es muy muy malo. Me gustaría que surgiera otro partido y que UPYD creciera lo suficiente.
Es entonces, cuando con 4 partidos las cosas se harían mejor . . . aunque solo sea pq se van a estar vigilando los unos a los otros . . . es como yo lo veo.