El hilo de los recortes sociales

janfriboga
#2701 por janfriboga el 11/07/2012
Glock escribió:
¿se puede ser mas cínico?

Me temo que este hombre en cinismo es un pozo sin fondo ( él y los de su partido, claro)
Después de las vacaciones, ¿Qué recortes nos esperan? ¿Alguien tiene alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Usura
#2702 por Usura el 11/07/2012
Lo mismo deciden mandar a la cámara de gas a los que lleven más de 6 meses parados, así se les incentiva a buscar empleo o a borrarse del Inem.
Subir
VictorM
#2703 por VictorM el 11/07/2012
Mariano me la agarra con la mano.

Montoro se me lleva todo.

Wert... ver para creer.

Bañez, con ese careto y esas cifras no me engañes..


xDDDD Estos retrasados mentales me inspiran la más pura e intimista poesía, Viva españa! xD

Yo no se que va a ser de este país. Pero un país en el que un banco como bankia lleva acabo el 80% de los embargos, y esos mismo embargados que ahora pierden su casa son los que tienen que salvar con su dinero una empresa en quiebra, saqueada por parásitos políticos de todos los colores ( no solo de los dos principales), me parece para mear y no echar gota. Luego diremos que si que hay 23000 millones para salvar bankia y no 200 millones para desarrollo en la cuencas mineras.

Alguien se seguirá extrañando cuando en el resto de europa se parten el culo de los españoles...
Subir
Lisboetas
#2704 por Lisboetas el 11/07/2012
#2700

esto me parece lo mas fuerte de todo
Subir
VictorM
#2705 por VictorM el 11/07/2012
Subida del IVA al 21%!!! y el reducido al 10%!!! Ohhhh siii!! duele tanto que da gusto! Me siento orgásmico xD
Subir
ups!
#2706 por ups! el 11/07/2012
después de criminalizar a los funcionarios de oposición, que no a los cargos de libre disposición....

despues de criminalizar a los enfermos que abusan de nuestra solidaridad y que se resisten a morir fulminados ante una simple gripe....

después de criminalizar a los inmigrantes que nos roban criminalmente esos puestos de trabajo esclavistas....

después de criminalizar a los viejos egoistas que se agarran a la vida como garrapatas....

después de criminalizar a esa panda de vagos que no hace otra cosa que montar colas en las oficinas de empleo...

despues de criminalizar la disidencia ciudadana, que tan violentamente prostesta en nuestras plazas.....

¿quién será el próximo colectivo criminal? se admiten apuestas.
Subir
evilheat
#2707 por evilheat el 11/07/2012
ojo a los nuevos eres donde la empresa te paga 12 dias por por año y luego los 8 dias restantes los paga fogasa
ahora si que a volar gente entre ellos yo mismo ....
Subir
jaliwai
#2708 por jaliwai el 11/07/2012
marqués, hoy tu hilo es de actualidad
2700 post después, incluso con el ojete preparado, hay cosas que duelen
hasta donde van a llegar con la enculada

me he permitido ilustrar la situación con un bonito dibujo
Archivos adjuntos ( para descargar)
meca.jpg
Subir
Jordipab
#2709 por Jordipab el 11/07/2012
jaliwai escribió:
hasta donde van a llegar con la enculada


La enculada puede llegar a ser empalamiento ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2710 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
Exacto. Entra por el culo, sale por la boca y luego vuelve a entrar por el culo del siguiente, etc. Ejemplo:

98230479e14af73d18efc3067ee83-3323166.jpg
Subir
Usura
#2711 por Usura el 11/07/2012
#2707 ¿y esta medida qué es, para crear empleo o para destruirlo? :lol:
Subir
Usura
#2712 por Usura el 11/07/2012
Hay 2 opciones: o te vas del país para intentar buscarte la vida dignamente en otro, u obligas a que se vayan del país a los que lo están destruyendo.

Yo prefiero la segunda, habrá que persuadirlos... :satan:
Subir
Max
#2713 por Max el 11/07/2012
...Marqués, cierra este puñetero hilo que cada vez que lo leo....me entra una mala hostiaaaaa. !!! :twisted: :estonova:

...y no porque está mal......pero es que jode un montón. :triston:


...después de lo de hoy....... ](*,)




:cool:
Subir
Usura
#2714 por Usura el 11/07/2012
Escopeta
matar
cuchillo
piedra
fostiar... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2715 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
Max escribió:
...después de lo de hoy....... ](*,)


Pues ponte cómodo que ha dicho Mariano que el asunto solo anda por el 50%. El nabo solo está a medio entrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo