#3332 Estos PPeros nunca han tenido sentido del ridiculo...
Bueno, el alcalde de Sabadell ya ha dejado el cargo o eso he oído en la tele.
A lo mejor es porque sí, porque se ha ganado unos "extras" con el jodido ladrillo.
#3337 No lo ha dejado, a puesto al concejal de cultura como alcalde accidental.
guapiiiiiiisimo el video de las nuevas generaciones del pp de alcobendas,ciudad donde vivo,y ademas conozco a algunos de vista,sobretodo a mi vecina,la mujer regordeta(esto no se aprecia en el video)teñida de rubio,si esa misma que le comento este verano a la socorrista nigeriana,que estaba muy contenta de que echaran al conserge,porque era sudamericano,y son todos unos vagos,la misma que esta molesta,y asi se lo cuenta a todos los vecinos menos a mi,de que mi musica,sea demasiado hortera!!ahi,con su perro fusion chucho con doberman,concorrea de bandera de españa(porque no es facha,es española!!!).en su pisito de proteccion oficial,de una promocion de una legislatura,psoe/iu.
por supuesto,que muchas de las cosas,que dicen en el video que han hecho,o no han sido de ellos,o dependido directamente,o ya se iniciaron antes.
como la construccion a dia de hoy ni iniciada,de aquella promocion oficial,que iba a superar al doble en viviendas,a la promocion donde ella vive
...que guapo la del cuarto ahi con las juventudes del partido,pero que pena que no la saquen hablando,yo creo que ,de los alli presentes,era de las personas menos bellas,asi fisicamente.
Baneado
Claro que lo han retirado, no lo necesitan: les vale con el nuestro para ir cobrando las deudas y tapando los bujeros.
Según la socióloga Barbara Riedmüller-Seel, el fin del copago es “una maniobra electoralista” de la canciller democristiana Angela Merkel ante los comicios generales de 2013. Se la puede permitir porque, en realidad, “no sirvió para nada”.