El hilo de los recortes sociales

janfriboga
#3331 por janfriboga el 04/12/2012
lisboetas escribió:
: “José Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”


¿ Es un libro de de chistes?
¿Más humilde? ¿Como era antes?

¡¡¡Dios santo, Aznar es un Illuminatis!!!
Ademas Dios le dijo dos cosillas más... humm... ¿Haz la guerra santa? ¿Coge el dinero y corre?... hummm... ¿Vende Telefónica a tu amigo de la infancia? ¿Haz de España un solar en venta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#3332 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
Esto es paaaaa verlooooo .... antes que lo quiten claro.
Subir
Suvur
#3333 por Suvur el 04/12/2012
#3330 Vaya que sí.

Respecto a Díaz Ferran, acordaos que también es el sinvergüenza que dejo en tierra las Navidades pasadas a un montón de pasajeros que ya habían pagado su billete de avión.
Ahora, tú no dejes de pagar tres meses la hipoteca porqué estás en el paro y tienes que darle de comer a tus hijos, que verás que pronto te cae "la del pulpo".

Deberíamos denunciar en Bruselas a la Justicia española, que es deplorable, a ver si solucionábamos algo.

Que bueno este....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#3334 por Yoberog el 04/12/2012
#3332 Por todos los infiernos... ¡Qué horror! Han estropeado uno de los mejores gags de "La vida de Brian".

Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3335 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
#3334
Si , al menos la "version" de UPyD tenia cierta gracia, esta no pasa de patética... :tasmal:
Subir
el desmayao
#3336 por el desmayao el 04/12/2012
#3332 Estos PPeros nunca han tenido sentido del ridiculo...
Subir
Suvur
#3337 por Suvur el 04/12/2012
Bueno, el alcalde de Sabadell ya ha dejado el cargo o eso he oído en la tele.

A lo mejor es porque sí, porque se ha ganado unos "extras" con el jodido ladrillo.
Subir
Suvur
#3338 por Suvur el 04/12/2012
#3337 No lo ha dejado, a puesto al concejal de cultura como alcalde accidental.
Subir
robotron
#3339 por robotron el 04/12/2012
guapiiiiiiisimo el video de las nuevas generaciones del pp de alcobendas,ciudad donde vivo,y ademas conozco a algunos de vista,sobretodo a mi vecina,la mujer regordeta(esto no se aprecia en el video)teñida de rubio,si esa misma que le comento este verano a la socorrista nigeriana,que estaba muy contenta de que echaran al conserge,porque era sudamericano,y son todos unos vagos,la misma que esta molesta,y asi se lo cuenta a todos los vecinos menos a mi,de que mi musica,sea demasiado hortera!!ahi,con su perro fusion chucho con doberman,concorrea de bandera de españa(porque no es facha,es española!!!).en su pisito de proteccion oficial,de una promocion de una legislatura,psoe/iu.

por supuesto,que muchas de las cosas,que dicen en el video que han hecho,o no han sido de ellos,o dependido directamente,o ya se iniciaron antes.

como la construccion a dia de hoy ni iniciada,de aquella promocion oficial,que iba a superar al doble en viviendas,a la promocion donde ella vive

...que guapo la del cuarto ahi con las juventudes del partido,pero que pena que no la saquen hablando,yo creo que ,de los alli presentes,era de las personas menos bellas,asi fisicamente.
Subir
robotron
#3340 por robotron el 04/12/2012
en el minuto 2:10
Subir
Max
#3341 por Max el 04/12/2012
#3332

...vaya telita. ](*,)
...habría que buscarlos para repetir el mismo video.

...con las preguntas actuales y respuestas de hoy.


...lo que nos íbamos a reir !!! (por no llorar :triston: )
Subir
Yoberog
Marqués de Rabotieso Baneado
#3343 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Claro que lo han retirado, no lo necesitan: les vale con el nuestro para ir cobrando las deudas y tapando los bujeros.
Subir
Yoberog
#3344 por Yoberog el 11/12/2012
Según la socióloga Barbara Riedmüller-Seel, el fin del copago es “una maniobra electoralista” de la canciller democristiana Angela Merkel ante los comicios generales de 2013. Se la puede permitir porque, en realidad, “no sirvió para nada”.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3345 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Rajoy discrepa :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo