Yo siento que muchos de estos problemas vienen por el modelo educativo que se importo e imparte no solo en España, sino cada vez en mas países del mundo, la educación de linea de montaje para crear obreros sin creatividad e iniciativa es otro factor que esta coartando las oportunidades a una mayoría de personas cada vez mas amplia.
Yo lo veo claro en este mismo foro, cada vez hay mas chicos nuevos que creen que obtener un diplomado o titulo en algo ligado a la música o el audio, les va a permitir obtener un empleo bien remunerado por que es lo que les enseñan desde que nacen hasta que mueren y el mundo jamas sea a movido de esta forma con la economía de mercado y los experimentados nos lo dicen, en audio como en cualquier otra actividad lo que cuenta es la iniciativa, creatividad y en este caso de la música el oído, ya que aun que conozcas la música escrita o los aparatos para grabarla al dedillo si te falta alguna de estas virtudes tal vez consigas un éxito efímero, pero difícilmente podrás hacerlo tu proyecto de vida.
En la localidad dónde vivía antes, para acudir al defensor del consumidor tenías que ir a otra localidad cercana.
Pues ahora en la localidad donde vivía ya no tienen derecho a ser defendidos como consumidores, dicen que por recortes (cuando el chico que lleva el tema dice que ahorrar, no se ahorra prácticamente nada ya que lo más que tiene son una o ninguna denuncias de habitantes de ésta localidad al año).
Menuda tomadura de pelo lo de la crisis ésta, tal vez la más grande después de lo de la otan y el euro...
eso mismo digo yo,por que yo no lo he votado y lo estoy sufriendo al mierdoso de Mariano.
habra que empezar a hacerse el pisco en casa...con metanolllll
Baneado
Vaya gobierno más flojo. ¿Un impuesto al aire acondicionado? Yo hubiese puesto otro a los abanicos, por aquello del efecto mariposa. ¿Quién dice que no puedes desatar un tsunami en la otra punta del globo mientras te abanicas?
O al pajote juvenil, y , si no, que paguen los padres; y , si no pueden, un 5,5 de mínima calificación chop chop...