El hilo de los recortes sociales

Jordipab
#3586 por Jordipab el 22/02/2013
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/usa_va_cada_vez_peor._ya_un_20_de_la_poblacion_consume_bonos_de_alimentos

USA va cada vez peor. Ya un 20 % de la población consume bonos de alimentos

"Y, lo que es peor, nada se oye, se dice o se comenta de esto en la prensa. Ahora que los índices principales de Wall Street han hecho de su capa un sayo y marcan niveles máximos y que los bancos de inversión que quedan en pie siguen alabando las excelencias del Sistema USA, a la vez que proclaman una gran recuperación económica, conviene mirar con atención el gráfico adjunto. Lo demás, huelga"

En el gráfico se puede ver que ya se van acercando a los 50 millones las personas que hacen uso de los bonos de alimentos. Y no necesariamente desempleadas (si no los números no cuadrarían), en algún sitio leí que personas con trabajos precarios o poco remunerados también tienen derecho a los bonos.

503472e04c60c8fce3b6177b709be-3508424.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patrolio
#3587 por patrolio el 05/03/2013
La Comisión Europea alienta al Gobierno a subir otra vez el IVA en España

Alguien escribió:
la Comisión aboga por subir algunos tipos reducidos del IVA y los impuestos sobre la energía.


Ahora que nos hemos acostumbrao y no hemos chillado mucho, a ver si cabe más cipote.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3588 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#3587
Yo aliento al gobierno a abandonar de una P** vez esta farsa de Europa, sacar moneda propia , bajar el IVA y meterles un clavo a los de fuera a base de exportaciones baratas, baratas , paisa... eso si que le doleria a Alemania
Subir
el desmayao
#3589 por el desmayao el 05/03/2013
patrolio escribió:
Ahora que nos hemos acostumbrao y no hemos chillado mucho, a ver si cabe más cipote.
Es lo primero que me ha venido a la cabeza,saben que son dos dias de ruido y luego volvemos a la rutina,y a esta gente se la pela bastante que el pais se hunda.El patriotismo,la gran farsa que nos han dado de comer con el pan de cada dia..
Subir
janfriboga
#3590 por janfriboga el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
Yo aliento al gobierno a abandonar de una P** vez esta farsa de Europa


SUERTE!!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3591 por I.Lobo.Audiovisual el 05/03/2013
#3590
Suerte no , necesito un buen arsenal XD
Subir
janfriboga
#3592 por janfriboga el 05/03/2013
[WS] El lobo escribió:
necesito un buen arsenal


Más bien que si... Se va viendo que con buenos modales no se va a ninguna parte.
Subir
el desmayao
#3593 por el desmayao el 07/03/2013
Abren una investigación por la muerte de una mujer en las urgencias del Hospital de Vigo

http://www.20minutos.es/noticia/1751151/0/abren-investigacion/muerte-mujer/urgencias-vigo/


Esta claro,o nosotros o ellos :evil:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3594 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#3592
Voy a hacer un crowdfunding en Kickstarter para poder financiar mi ejercito personal, ¿os apuntais?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3595 por I.Lobo.Audiovisual el 07/03/2013
#3593
Hay una investigacion bastante mas grave y curiosa con la sanidad en la Comunidad Valenciana, que tacha de mas de 2000 muertes las que se podrian haber evitado ( creo que en un año, pero no estoy seguro, busco la noticia y la pongo)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3596 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
Ponla, LA NECESITO para porculear en los foros.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
janfriboga
#3598 por janfriboga el 07/03/2013
Esta noticia me, me ... no me sale el verbo...DIOS... voy a terminar siendo un beato de tanto nombrar a dios,
(Me parece muy adecuado poner esta noticia en este hilo porque hablando de recortes...)

Madrid celebra el 8-M regalando lencería y clases de aerobic

La Comunidad de Madrid conmemorá este viernes el Día de la Mujer Trabajadora con una campaña basada en regalar a las mujeres desde "galletas artesanales decoradas en forma de bolso, corpiño o tulipán", "mascarillas" y "tuppers con juego de cubiertos" hasta caramelos, packs de cosmética y descuentos del 50% en lencería.

Bajo el lema "Decisivas", la campaña de la Comunidad de Madrid propone, según reza en su página web, "actividades de sensibilización, sociales y culturales". Eso es, por ejemplo, una clase gratuita de zumba (una especie de aerobic) exclusiva para mujeres en un centro comercial. Esta es la única actividad que aparece en el apartado de la campaña llamado "Decisivas en el deporte".

La sección que oferta más actividades es "Decisivas en el día a día", una campaña de divulgación y de sensibilización en el comercio y la hostelería, según define la Dirección General de la Mujer. Una divulgación y una sensibilización que consisten en que diversos establecimientos adheridos a la campaña regalan a las mujeres bombones, mascarillas capilares, galletas, descuentos en ropa y copas de cava o menús especiales en algunos restaurantes.

IU ha exigido la retirada de la campaña del Gobierno regional al considerarla "contraria al objetivo de alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres". Laura Carenas, responsable de Mujeres de IUCM, ha afirmado en un comunicado que "las actividades propuestas no hacen más que contribuir a estereotipar la imagen de las mujeres, vinculándolas a actividades como las compras y el cuidado personal". Esa imagen, sigue IUCM, "refleja el imaginario del PP" y resulta "una burla dada la sangrante situación de la igualdad en España".

Precisamente por eso, Carenas considera "peligrosa y ofensiva la frivolización" de la Comunidad de Madrid y reclama que el Gobierno regional "emplee con rigor los escasos recursos públicos que destina a la igualdad".


¿Clases de zumba? ¿y porque no una clase de bunga-bunga con el maestro de ceremonias Berlusconi?

Y si hubiera un día del hombre trabajador ¿que regalarían esta gente?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3599 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2013
#3597 Desgraciadamente la UGT tiene menos credibilidad que el gobierno, si cabe. No olvidemos como se callaban la boquita mientras Zapatero nos abría el ojete y a ellos les llenaba la andorga con donaciones millonarias (a CCOO también), con lo cual que hoy se intenten venir arriba con sindicalismos, rojeríos y denuncias sociales me huele más a chamusquina que un obispo en la puerta de una guardería (iba a decir "que un negro conduciendo algo que no sea un monopatín", pero me hubiesen tachado de rasista).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3600 por Marqués de Rabotieso el 15/03/2013
El Gobierno retrasa la jubilación y recorta el paro para mayores de 55 años

http://www.vigoalminuto.com/2013/03/15/el-gobierno-exigira-35-anos-cotizados-para-la-jubilacion-anticipada/

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo