#3571 Llegados a este punto es como cuando te ibas a la mili que te daban esos consejillos, o te haces respetar o te comen....
Aunque la doble vara de medir de la Cospe no me gusta nada, debo decir que no estoy en contra de que nuestros políticos reciban retribuciones sustanciales.
Por un lado tenemos demasiados políticos, cargos, asesores y demás... una multitud de tipos nombrados a dedo que en muchos casos tienen escasas funciones más allá de representar a su partido o bien que desempeñan funciones que podrían ser realizadas mejor por funcionarios de carrera.
Y por otro lado que el presidente del gobierno cobre menos de 100mil € me parece ridículo por comparación a los salarios que se manejan en las empresas privadas a nivel directivo.
De hecho creo que menos políticos y mejor pagados saldría a cuenta, y hasta cierto punto atajarían la corrupción.
Si en la privada un directivo (que cobra mucho) la caga, se va a la puta calle, o incluso a la cárcel... ¿ a qué sobra la continuación de este razonamiento?
Por otro lado, eso parece estar fechado en 2010, en plena crisis, y recortes, o apunto de hacerse recortes. Eso me parece inmoral. Así de sencillo.
En la malloria de los colegios y hospitales ya no hay cocinas,es todo catering,y el resto ya lo sabes...
¿Hasta dónde vamos a llegar? Sueño con el día de ver una solución eficaz a esta corrupción y problemas que estamos padeciendo. ¿Hagrá que pasar por la Gilette Monohoja a los políticos para que se solucione todo esto?
La única solución, es una demolición controlada del sistema. Echarlo todo abajo y construirlo de nuevo con mucho cuidado, Constitución incluída.