Esto no es nada, tendrías que ver lo que hicimos/hice en el hilo de las cámaras. Esquizofrenia desenfrenada (buen nombre para una banda).
Pero eso no es nada nuevo.... y eso no es nada,en los trabajos los extranjeros te hacen la cama en un plis plas
#3543 Si lo que dice es cierto... y no es para encasquetar libros.... estamos en la mierda
#3545 He visto la entrevista entera,una de las cosas que deja bien claras es que las cosas no se consiguen alzando las manos en plan hippy... lo que da a entender que tuvimos una oportunidad para ocupar el congreso pero...
Tambien me da la razon en una discrepancia que tuve contigo,en la que afirmabas que es necesaria mano de obra extranjera aun que fuese en menores proporciones de las que se estaban dando lugar...
Baneado
Necesaria era desde el momento en el que había más trabajo que trabajadores y existía una parte de la población autóctona a la que no ponías a currar ni a tiros. Muy diferente es ya el tema de como creció ese trabajo exponencialmente en base a la libre disponibilidad de mano de obra extranjera low cost. Al final con "el milagro de la inmigración" ganaron los de siempre... y perdimos los de siempre. Que durante el boom del ladrillo los sueldos solo llegasen a subir un 0,9% dice mucho al respecto. Y si, es lo que todos sabíamos: traemos mano de obra muerta de hambre de otros países y a ver quien es el españolito que tiene cojones a pedir un aumento de sueldo. A la puta calle, que tengo a siete haciendo cola sin saber ni papa de castellano ni de derechos laborales. Más o menos lo que ocurre ahora mismo sin necesidad de recurrir a los de fuera.
Coño,es que cuando se entro en el euro aznar la dejo caer muy clara... y medio pais se empezo a frotar las manos y se montaron nuevos negocios,especialmente de la hosteleria.
Luego ,centros comerciales para abastecer tanta boca flaca que venian jartas de tanta alubia,arroz y patata.Recuerdo yo como muchos venian flacos como quijotes y ahora no se pueden ni atar los cordones,se vivia que te cagas aqui donde habia de todo y con unos sueldos imaginarios que daban para mantener a sus familias en sus paises y para mantenerse ellos aqui y darse caprichos.
#3545 ¡ No me dirás que los nacidos aquí no cambiamos de trabajo por dinero, porque es que sí !.
De la misma forma ue cualquier ciudadano del mundo, los españoles también cambiamos de trabajo por uno con mejores condiciones, de necios sería no hacerlo. Así qué tu comentario me parece muy desacertado por no tacharlo de otra cosa, Marques.
Muy interesante el video
#3552 No se puede generalizar, yo conozco aún matrimonio cubano que son tan currantes como cualquiera, Él trabaja online para una empresa de su país y ella hace pocos meses encontró trabajo en la oficina de una empresa después de trabajar más de un año para una de grúas donde no la tenían ni asegurada, por no tener papeles. Ahora ya los tiene gracias a este nuevo trabajo.
Baneado
Pues entonces a lo mejor los únicos cubanos informales son los músicos, que es lo que yo he podido ver en años de profesión. Los mismos episodios protagonizados por los mismos.
Por mi parte, STOP. Mi estómago necesita estabilidad. Manías de la supervivencia humana.