jon manteca escribió:
Mira,no hay verdad mas grande en hispa... que esos que llaman xenofobo,racista.ect... a cualquier precio y sea cual sea el sentido... son los mas intolerantes que he visto por aqui jamas,no voy a decir nombres por que ya tengo unas cuantas advertencias que por cierto no comparto y una de ellas fue por defenderme de un inutil que precisamente es el mayor ejemplo de lo que digo
yo sigo pensando que si mi país va mal,me quedo en mi país y intento salir adelante en mi país,no voy a otro cuando hay gente que en el otro no tiene para comer,para mi irse de un país como han hecho por ejemplo los rumanos,para comprarse coches cuando en su país tenían comida,y techo,me parece de ser unos nómadas desertores,yo me quedo aquí en españa a esperar que metan a todos los chorizos a la cárcel y después a levantar mi país,que cojones tenemos de sobra para levantarlo como hicieron nuestros abuelos,por cierto,a los que decían que el mundo era de todos y que tenían los mismos derechos los de fuera que nosotros les pregunto¿por que se han ido 166.000 extranjeros a su país?¿pero no era el mundo de todos?osea vienen aquí a trabajar,mandan el dinero a sus países,dinero ganado aquí,¿y luego se la piran?,valla,osea como ya no hay donde rascar se la piran,yo no me puedo ir libremente a ningún país y pretender que me den lo que daban en este por que como mínimo me apedrean.
Me parece super injusto que me hayan llamado antaño xenofobo y racista y que ahora que España se a ido a la mierda se la piran todos a su país por que están mejor,¿pero no eran el pilar de la economía española?,señores,los argumentos se acabaron,mi hijo no tiene para yogures y en asuntos sociales aparte de reconocerme que se a despilfarrado el dinero con los de fuera encima me dicen que lo sienten y que ahora no hay fondos,para nada echo la culpa a los extranjeros,pero que vamos,quédense a ayudar,no huyan,necesitamos la misma ayuda que les prestamos nosotros antaño.