El hilo de los recortes sociales

el desmayao
#3616 por el desmayao el 23/04/2013
Rajoy anuncia que habrá más recortes, aunque no tan drásticos como los que hubo en 2012

Afirma que la intención es "no subir impuestos", pero no lo descarta.

http://www.20minutos.es/noticia/1794709/0/mariano-rajoy/recortes/previsiones-economicas/


Esta clarisimo que van a subir los impuestos,cuales no lo se... pero los van a subir ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3617 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2013
Estoy deseando que llegue el viernes y nos follen a todos, aunque sea solo para darme un paseo por cuatro bares de pueblo y escuchar al español medio quejarse mientras pide otra caña (pero de arder La Bastilla, nada).

Qué ganas tengo de que la desesperación empuje al pueblo a rebanar pescuezos encorbatados.
Subir
el desmayao
#3618 por el desmayao el 23/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Qué ganas tengo de que la desesperación empuje al pueblo a rebanar pescuezos encorbatados.


Mas ganas tengo yo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3619 por Marqués de Rabotieso el 23/04/2013
En el 87 presentaron un ERE en una fábrica de Reinosa y tuvieron que intervenir tanquetas para frenar a los obreros, que tenían acorralado al hijoputa que les había hecho la jugada y lo querían matar. Hoy en día te cae un ERE y te vas al bar a llorar las penas.
Subir
el desmayao
#3620 por el desmayao el 23/04/2013
#3619 No solo eso,los yayoflautas en sus tiempos mozos no hacian multi botellon estando las cosas como estan ahora. Lo de reinosa me suena,pero tambien te digo que jamas he visto aqui los antidisturbios en las manifestaciones...
Subir
el desmayao
#3621 por el desmayao el 24/04/2013
Rajoy afirma que no subirá impuestos este viernes y presume de la caída de la prima de riesgo


http://www.20minutos.es/noticia/1795051/0/desahucios-reformas-economicas/aborto/sesion-control-gobierno/

Se va acercando.... :fumeta:
Subir
el desmayao
#3622 por el desmayao el 24/04/2013
Suiza reducirá los permisos de trabajo a todos los ciudadanos de la Unión Europea

http://www.20minutos.es/noticia/1795804/0/suiza/permisos-trabajo/trabajadores-ue/

Me parece muy bien,tiene que haber poco margen entre los puestos de trabajo y los parados,a ver si ocurre aqui lo mismo ... por que esto es una desesperacion ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3623 por Marqués de Rabotieso el 24/04/2013
Es que solo con mirar a España cualquier país con dos dedos de frente se da cuenta de que la inmigración descontrolada acaba por convertirse en una cruz para el obrero oriundo y me da lo mismo lo que opinen los flautistas del foro: yo tengo más derecho a trabajar en mi país que un ecuatoriano, al igual que acepto que un ecuatoriano tenga más derecho a trabajar en su país que un español. O a ver desde cuando aquí alguien mira más por el bienestar del vecino que por el de los que viven bajo su techo. No creo que el personal a la hora de la verdad se dedique a llenarle la nevera a los hijos de los demás dejando en segundo puesto los intereses y necesidades de los suyos. Mucho discurso moderno y mucho porro sobrecargado es lo que hay pero a la hora de la verdad todos trincan la nómina el día 1 y se la guardan en los cojones para que no se les pierda.
Subir
el desmayao
#3624 por el desmayao el 24/04/2013
#3623 Mira,no hay verdad mas grande en hispa... que esos que llaman xenofobo,racista.ect... a cualquier precio y sea cual sea el sentido... son los mas intolerantes que he visto por aqui jamas,no voy a decir nombres por que ya tengo unas cuantas advertencias que por cierto no comparto y una de ellas fue por defenderme de un inutil que precisamente es el mayor ejemplo de lo que digo ...
Subir
D4v1d
#3625 por D4v1d el 24/04/2013
jon manteca escribió:
Mira,no hay verdad mas grande en hispa... que esos que llaman xenofobo,racista.ect... a cualquier precio y sea cual sea el sentido... son los mas intolerantes que he visto por aqui jamas,no voy a decir nombres por que ya tengo unas cuantas advertencias que por cierto no comparto y una de ellas fue por defenderme de un inutil que precisamente es el mayor ejemplo de lo que digo
yo sigo pensando que si mi país va mal,me quedo en mi país y intento salir adelante en mi país,no voy a otro cuando hay gente que en el otro no tiene para comer,para mi irse de un país como han hecho por ejemplo los rumanos,para comprarse coches cuando en su país tenían comida,y techo,me parece de ser unos nómadas desertores,yo me quedo aquí en españa a esperar que metan a todos los chorizos a la cárcel y después a levantar mi país,que cojones tenemos de sobra para levantarlo como hicieron nuestros abuelos,por cierto,a los que decían que el mundo era de todos y que tenían los mismos derechos los de fuera que nosotros les pregunto¿por que se han ido 166.000 extranjeros a su país?¿pero no era el mundo de todos?osea vienen aquí a trabajar,mandan el dinero a sus países,dinero ganado aquí,¿y luego se la piran?,valla,osea como ya no hay donde rascar se la piran,yo no me puedo ir libremente a ningún país y pretender que me den lo que daban en este por que como mínimo me apedrean.
Me parece super injusto que me hayan llamado antaño xenofobo y racista y que ahora que España se a ido a la mierda se la piran todos a su país por que están mejor,¿pero no eran el pilar de la economía española?,señores,los argumentos se acabaron,mi hijo no tiene para yogures y en asuntos sociales aparte de reconocerme que se a despilfarrado el dinero con los de fuera encima me dicen que lo sienten y que ahora no hay fondos,para nada echo la culpa a los extranjeros,pero que vamos,quédense a ayudar,no huyan,necesitamos la misma ayuda que les prestamos nosotros antaño.
Subir
D4v1d
#3626 por D4v1d el 24/04/2013
D4v escribió:
yo sigo pensando que si mi país va mal,me quedo en mi país
lógicamente,la gente que no tiene ni agua,ni recursos ni nada,veo normal que vengan a un sitio mejor,aunque muchas veces y por desgracia los engañan,se tira toda la familia trabajando durante años y años para mandar a su hijo con estudios al sueño español y luego se encuentran que aquí no tienen ni un techo donde cobijarse,la verdad que tiene cojones la cosa.
Subir
el desmayao
#3627 por el desmayao el 24/04/2013
#3625 Lo mismo que desde que eurovegas se va instalar en españa si o si,veras como han aumentado los spam y publicidad de poker y demas por todas partes... si se destrozan familias por el juego da igual... hay quien aun se cree que lo del tabaco es por nuestra salud por cortesia del gobierno... pero a lo que iba,te das cuenta que casi todas las cadenas tienen su reportaje semanal en el que se ve lo bien que viven algunos en el extranjero ? con esas frases de de aqui no me voy... o que feliz soy aqui... todos con sus negocios y como si vivieses en el paraiso...

Mordemos todos los anzuelos que nos ponen delante como tontos....
Subir
el desmayao
#3628 por el desmayao el 25/04/2013
Un jubilado intenta quemarse a lo bonzo en servicios sociales de Zaragoza por causas económicas

http://www.20minutos.es/noticia/1796615/0/jubilado-intenta/quemarse-a-lo-bonzo/servicios-sociales-zaragoza/
Subir
el desmayao
#3629 por el desmayao el 25/04/2013
Un fallecido en la familia puede hacerte pagar más en la renta

http://impuestosrenta.com/presentar-la-declaracion-de-la-renta-de-personas-fallecidas/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3630 por Marqués de Rabotieso el 25/04/2013
jon manteca escribió:
Un jubilado intenta quemarse a lo bonzo en servicios sociales de Zaragoza por causas económicas

http://www.20minutos.es/noticia/1796615/0/jubilado-intenta/quemarse-a-lo-bonzo/servicios-sociales-zaragoza/


El ABC y La Razón estoy seguro de que serán mucho más creativos con el titular: UN JUBILADO FILOETARRA DE IDEOLOGÍA NAZI SE PROVOCA QUEMADURAS DE DIVERSA GRAVEDAD AL INTENTAR QUEMAR UN EDIFICIO PÚBLICO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo