El hilo de los recortes sociales

el desmayao
#3631 por el desmayao el 25/04/2013
#3630 aaaaaaajaja perores cosas he visto en intereconomia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#3632 por el desmayao el 26/04/2013
Ecuador pone en marcha un plan para facilitar el regreso de sus inmigrantes en España

El plan ofrece a los ecuatorianos un puesto de trabajo en su país y les ayuda a trasladar todos sus enseres e incluso equipos de trabajo a Ecuador.
Ecuador ha lanzado una oferta inicial de 20.000 puestos de trabajo.
Se espera que este año regresen al menos 50.000 de los 2,5 millones de ecuatorianos que hay actualmente viviendo en el extranjero.


Me llevo a mis muchachos :fumeta:

Esto no creo yo que lo vallan ha hacer los que esten pillados con lo de las hipotecas. Tampoco veo yo a marruecos con este espiritu de los 20.000 puestos de trabajo para los suyos,senegal y demas zonas de africa tampoco ...
Subir
janfriboga
#3633 por janfriboga el 26/04/2013
Hoy, de nuevo, hay un paquete para "reactivar la economía y el trabajo" en España... no se cuantos paquetes de estos han lanzado ya este gran gobierno de ineptos, pero de momento el resultado canta solo: 6.202.700 de parados.
En un país de 47 millones de personas trabajan 16,6 millones de personas, con 8 millones de jubilados más los parados... a la marioneta le empieza a faltar hilos para sostenerla.
Subir
el desmayao
#3634 por el desmayao el 26/04/2013
Pues todo apunta a que van a subir los impuestos... y no se dice nada de soluciones para el empleo sumergido.... Liebana,sale en la sexta haciendo su prevision sobre la salida de la crisis y el tabu con la salida de extranjeros,o puestos de trabajo que ocupan lo cual me parecen datos muy importantes es increible ...eso si,de futbol si habla... yo no se para que cojones sale ahi haciendo analisis ... asi estamos ...
Subir
janfriboga
#3635 por janfriboga el 26/04/2013
jon manteca escribió:
eso si,de futbol si habla


Si es lo mismo que he escuchado yo, la verdad, es que es un dato, aunque anecdótico , interesante:
El Biolorrusia Dormut inversión de 25 millones de euros - R. Madrid casi 200 millones de euros.
Bayer de Munich inversión más o menos 30 millones de euros - Barça algo más de 150 millones de euros.

Claro que en el dato que no da es el dinero que consiguen los equipos de españoles con el mercachanding y publicidad...
Subir
el desmayao
#3636 por el desmayao el 26/04/2013
janfriboga escribió:
Claro que en el dato que no da es el dinero que consiguen los equipos de españoles con el mercachanding y publicidad...


Pues hasta que no nos despojemos de los tabus ... por que referente a los extranjeros no se habla de colores de piel.. de rasgos ni jilipolleces,se habla de un problema de paro,empleo sumergido y de fraudes.
Subir
el desmayao
#3637 por el desmayao el 26/04/2013
janfriboga escribió:
En un país de 47 millones de personas trabajan 16,6 millones de personas, con 8 millones de jubilados más los parados... a la marioneta le empieza a faltar hilos para sostenerla.


Es muy posible que esto que esta haciendo ecuador con esos 20.000 puestos de trabajo... sea solo para mano de obra cualificada que han ido adquiriendo en españa... los demas digo yo que los dejen aqui ..
Subir
Usura
#3638 por Usura el 26/04/2013
janfriboga escribió:
En un país de 47 millones de personas trabajan 16,6 millones de personas, con 8 millones de jubilados más los parados... a la marioneta le empieza a faltar hilos para sostenerla.


A esos 16 millones, quítale 4 millones de funcionarios, que como todos sabemos los funcionarios no generan riqueza para el país, es un gasto más del dinero público.

Conque nos quedamos con 12 millones de personas trabajando para mantener 47 millones. Esto es insostenible.
Subir
el desmayao
#3639 por el desmayao el 26/04/2013
#3638 Los funcionarios lo tienen todo legal ... que mas qusieramos esos para la clase obrera trabajadora que malvivimos de ilegalidad en ilegalidad ..
Subir
Usura
#3640 por Usura el 26/04/2013
#3639 Sí, pero me refiero a que las cuentas son que sólo 12 millones de personas (y no 16) estan trabajando o mejor dicho, produciendo en este país de 47 millones... :roll:
Subir
patrolio
#3641 por patrolio el 26/04/2013
#3640

Si vamos a empezar con matices, los 2,5 millones de empleados públicos (de los que 1,5 millones son funcionarios) ponen las condiciones para que los 14 millones que "verdaderamente producen" esten sanos, tengan a sus hijos cuidados y educados, desarrollen sus actividades en un marco legal, etc., consumen productos y servicios de los verdaderos productores y devuelven una buena parte de su salario vía impuestos directos e indirectos.
Subir
Gracias a todos
#3642 por Gracias a todos el 26/04/2013
patrolio escribió:
Si vamos a empezar con matices


Mucho pides...
Subir
Usura
#3643 por Usura el 26/04/2013
#3641 ¿2,5 millones de empleados públicos? Perdón, tenía entendido de que en España eran 4 millones.

Tampoco quiero que se me mal interprete. A mi no es que me parezcan mal los empleados públicos, todo lo contrario, soy un defensor a ultranza de lo público. Y ahí estuve apoyando cuando las manifestaciones de los funcionarios. (a tope con ellos). ;)

Sólo quiero reflexionar sobre las cuentas de este país, que mientras se siga haciendo políticas que solo favorecen la destrucción del empleo, esto es insostenible a corto/medio plazo.
Subir
el desmayao
#3644 por el desmayao el 26/04/2013
#3632 Acaban de decir en las noticias... que los que no tengan formacion.. les dan por el culo ... :fumeta:
Subir
tricky2k
#3645 por tricky2k el 26/04/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
y me da lo mismo lo que opinen los flautistas del foro


Que eres un racista. Si te da igual supongo que no te molestará que te lo diga.

Marqués de Rabotieso escribió:
Mucho discurso moderno y mucho porro sobrecargado es lo que hay pero a la hora de la verdad todos trincan la nómina el día 1 y se la guardan en los cojones para que no se les pierda.


Que tiene mucho que ver con si trabajan inmigrantes u oriundos, o sea, mis cojones treinta y tres tiene que ver.

D4v escribió:
por ejemplo los rumanos,para comprarse coches cuando en su país tenían comida,y techo,me parece de ser unos nómadas desertores


¿Cómo era aquello de "un patriota..."?

D4v escribió:
y que ahora que España se a ido a la mierda se la piran todos a su país por que están mejor,¿pero no eran el pilar de la economía española?


Lo que no son es tontos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo