¿Penélope de Vega?, ¿comunista?...
Por cierto, cómo cambiamos de gustos...(Ojo, evolucionar es ser versátil); pero un íntimo amigo de Javier Bardem con el que tenía tratos, en una cena en mi casa, nos contó las opiniones de Bardem sobre la Cruz cuando hicieron "Jamón, Jamón, de Bigas Luna, "guarra y pedorra" fueron adjetivos que le atribuyó de parte de su amigo, ahora residente en Los Ángeles, entre otras lindezas hacia la que consideraban arribista y carente de talento Penélope.
Esto como me llamo Carmelo; pero, ya se sabe, el amor y más en gente más dotada como son los progresistas, es una sorpresa contante...
Baneado
Manifestaciones de palo para que la peña se piense que los sindicatos "están ahí". Y mientras tanto toda esta panda de hijos de puta haciendo su particular presión para que el gobierno de turno les unte y así evitar una huelga general en condiciones.
Pero da lo mismo, seguro que hay fútbol y Belén Esteban este fin de semana. Ninguno de los dos alimenta, pero entretienen. Este puto país de mierda se merece el despido libre, la eliminación de todos los convenios y que la peña curre de sol a sol a cambio de un plato de lentejas. Al que no curre se le meten dos tiros por baja productividad, por vago y por hijoputa. Y que a nadie se le pase por la imaginación comprarse un BMW que le cortamos las manos para que jamás pueda volver a conducir.
No sabemos hacer las cosas de otra manera.
Baneado
#1255 Ese a mi lado era una carmelita descalza.
A mí verle la cabezota y la cara de mastuerzo, no dudo que tenga utilidad en papeles como este no país para viejos y lindezas similares.
#1253 Pues eso,si te fijas yo no me meto jamas con los perro flautas, en todos los palos que me he llevado en las manifestaciones,no he visto a estos que tunean los coches,los que cantan rumbitas de los chichos con la litrona a partir de las 10 de la noche en el barrio,raperos, ect... Los he visto siempre ha ellos llevandose palos,aun que luego lleven una vida de de aqui pa alla con el perro y la cresta tiesa con cola de pegar carteles.