Baneado
Si pero al menos cobrarán los proveedores, que no es moco de pavo. ¿Por qué no se les ocurrió esta idea a los de la ceja? Joder, es que estamos a punto de ver como el PP les adelanta por la izquierda.
Pues ten cuidado con el coche que las multas a saco pueden ser una ayuda para pagar a quien sea (proveedores, funcionarios, comidas...)
Hoy me ha contado una cosa un médico que me ha dejado estupefacto... Señores, no puedo entrar en detalles por motivos profesionales pero para que se entienda la idea... Se está planificando una ejecución lenta pero sostenida de la población mediante una desatención premeditada con fines lucrativos...
Si señores, ésto es Hispania!!!
Eso lo llevo detectando, denunciando, vaticinado, como quieras calificarlo, desde hace mucho, antes de conocernos y antes de haber leIdo a Niño...
Menos mal que un entendido me verifica, una vez más.
No tiene que ver con las farmacéuticas, tiene que ver con los recortes del gobierno valenciano... He puesto una palabra clave en mi mensaje: "desatención" y he añadido "premeditada"... La siguiente parte que es la que no puedo contar es la más sangrante del tema, es lo que tiene que ver con el como... Ni en las peores pesadillas...
Lo hemos hablado más de una vez Sir y ya sabes que siempre te di la razón... Quizá van poniendo el turbo sin contemplaciones...
Salut!