Otro temazo bueno ahí... aunque ya me cansé un poquillo de escucharlo.
Near escribió:
PG2 era mucho PG2, una maleta y una cultura de la música impresionante ha tenido siempre, aunque para mi JUlius marcó un antes y un después en la sala NON, para mi (opinion personal) la mejor sala y seguramente la sala donde mejores melodías he llegado a escuchar, te transportaban a otro lugar.
Muy de acuerdo tío.. PG2 ha sido y es un monstruo enorme, de Julius creo que he escuchado poquito, llevo un tiempo tratando de encontrar mas sesiones de calidad pero no tengo mucha suerte.
Sin duda es un sonido que me encantó y me sigue encantando... como bien dices, esas melodías te tocaban la fibra y volabas con ellas.
Aquí por la zona de Barcelona no tuvimos tanta suerte, sonó este estilo muy poco tiempo y solo perduró en algunas salas como Millenium, pero me pillaban lejos como para ir a menudo... fue cuando ya comencé con el tema rave y hard-techno y tenía un pie en cada estilo...
Pero vamos, que sigo grabando sesiones con estos temazos, sin ir mas lejos el domingo pasado hice mi primer directo en youtube estrenándome con Progressive trancero. Y ahora viendo estos temas me está picando el gusanillo para repetir con mejor selección de temas...
Mírate esta noticia, quizás sea un halo de esperanza en el mundillo
https://edmred.com/vuelve-ferry-corsten-bajo-su-alias-gouryella-con-surga/