Hinin [electrónica]

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 24/03/2007
Otro tema con Ableton, experimentando por aquí y por allá...

Es un tema corto, asi que animaos y decidme qué os parece ;) Como el anterior, está abierto a cambios y opiniones varias.

Link en soundclick aquí, la versión definitiva ya la subiré a Hispasonic:

Alta calidad

Baja calidad

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 24/03/2007
Que guapo tío... y que marciano también. Muy original, creo que de lo más original que te he oído.

A ver, así de primeras se me ocurre recomendarte: empieza muy de sopetón. Introducelo un poco.

No tengas prisa. Es bastante interesante. Lo suficiente como para que repitas varias veces algunas cosas sin que deje de perder interés. Es decir, justo cuando acaba yo metería otra vez la parte de tunu nunu nunnn :) (que jodido es explicar algo así con palabras... me refiero al sonido estilo oriental que aparece por ahí). En esa parte debería arrancar de nuevo en plan subidón. Y alarga todo, ya te digo que mantiene la atención del oyente... al menos la mía.

A parte de las recomendaciones, me parece muy bueno ésto.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 24/03/2007
pop @ 24 Mar 2007 - 03:10 PM escribió:


No tengas prisa. Es bastante interesante. Lo suficiente como para que repitas varias veces algunas cosas sin que deje de perder interés.


¿Entonces no te parece cargante? Es que lo he escuchado tantas veces que ya estaba hasta las narices del tema y lo acorté para que no cansar :D Pensé en volver a repetir cosas, variando otras, pero pensé que quedaría mejor como tema corto.

Muchas gracias por tu opinión ;)
Subir
BLS
#4 por BLS el 24/03/2007
me ha parecido muy original, ya había escuchado otros temas tuyos pero este me ha gustado mucho

molaría meterle unas cacofonías al tema :D

saludos!
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 25/03/2007
BLS @ 24 Mar 2007 - 05:36 PM escribió:
me ha parecido muy original, ya había escuchado otros temas tuyos pero este me ha gustado mucho



Ey, qué tal BLS, por tus palabras entiendo que los otros temas no te gustaron mucho :twisted: pero me alegro de que éste sí ;)

Gracias por escuchar!
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 25/03/2007
este me ha gustado más que el anterior.
se va uno con el regustillo de un buen jamón.

a ver si dominas ableton, te sacas 10 temas guapos y los llevas a directo.

abrazos.
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 25/03/2007
Impresionante. Si llegás a encajar algún dia con un buen cantante, o si te animaras a explotar tu voz sería un lujo de aquellos...

"Qué capo Sturman...!!" Involucrado (Argentina 1958-Io 3696)
Subir
lifesupportmachine
#8 por lifesupportmachine el 25/03/2007
Que hay sturman,

Vaya, un poco claustrofóbico, y esos agudos me hacen un poco de daño hoy con la resaca que llevo encima.
Yo si te parece sigo esperando a "Picnic under the moonshine - 2ªparte".

Sigue sorprendiéndonos.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 25/03/2007
Muchas gracias a los tres por escuchar y opinar ;)

Zorot escribió:

a ver si dominas ableton, te sacas 10 temas guapos y los llevas a directo.



Ese es el tema, ese es el tema! Como me quedo en España desde el verano, habrá que ir poniéndose las pilas y empezar a sacar esto adelante

Involucrado escribió:
Si llegás a encajar algún dia con un buen cantante, o si te animaras a explotar tu voz sería un lujo de aquellos...


Me voy a comprar un micro en verano, es que con la patata que tengo ahora me da mucha pereza ponerme a grabar, pierdo mucho tiempo intentándo que suene decentemente...

lifesupportmachine escribió:
Yo si te parece sigo esperando a "Picnic under the moonshine - 2ªparte".


Pues no he tenido tiempo de grabar la voz este finde así habrá que esperar más ;)

Saludos a todos
Subir
copeland
#10 por copeland el 26/03/2007
Pues tenias razon en tu comentario.... por que esta cancion mas larga... a mi juicio hubierame cansado....
Quizas por la monotonia...
Como siempre el sonido esta rebuscado.. el sample tambien... dandole mil vueltas... pero el conjunto final se queda estanco.
HEcho de menos un cambio... un algo que la modifique (no quiero decir complique... )
Un cambio de humor que yo le llamo.

Dichosa tu virtud de crear!

salu2
Subir
leftkicks
#11 por leftkicks el 26/03/2007
hola Sturman
no puedo entrar a los enlaces me da un error.....haber si puedes ponerme el enlace a todo tu soundclick que tengo ganas de escuchar tu musica,,,,

saludos!
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 26/03/2007
Leftkicks, el tema está en mi myspace, lo puedes ver en mi firma. Es el segundo de la lista. Se agradece el interés ;)

copeland @ 26 Mar 2007 - 06:00 PM escribió:

HEcho de menos un cambio... un algo que la modifique (no quiero decir complique... )
Un cambio de humor que yo le llamo.



Como siempre tendré muy en cuenta tu opinión. Ya había pensado en un cambio como el que hablas en caso de alargar el tema, para acabar con el motivo principal y punto, un par de minutillos más largo, junto con una introducción como decía Pop y algo más...

Muchas gracias por opinar Copeland ;)

Saludos!
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 26/03/2007
Ah, y por si acaso este es el link de Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=320732
Subir
meidei
#14 por meidei el 26/03/2007
Ey!


sí que es un pelín rayanteeeeee



si dura más me corto una vena :P


hubiera estado mejor si en la entrada de la percusión se hubiera suavizado el ambiente con un poco más de melodía, jejejej, pero bueno, cosa de gustos...


no obstante me gusta,


saludos peludos
Subir
meidei
#15 por meidei el 26/03/2007
Vaya... se me ha quedado el ritmo metido dentro de la cabeza, lo sigo oyendo... :P

en serio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo