Hinin [electrónica]

  • 2
BLS
#16 por BLS el 27/03/2007
Sturman @ 25 Mar 2007 - 12:47 PM escribió:
Ey, qué tal BLS, por tus palabras entiendo que los otros temas no te gustaron mucho :twisted: pero me alegro de que éste sí ;)

Gracias por escuchar!

no hombre no :D he escuchado otros temas tuyos, y otros de otra gente pero normalmente no se me ocurre que decir o no tengo tiempo de explicar detalladamente qué me ha pareceido un tema, y a veces, para decir "lo he escuchado y me ha gustado" prefiero no decir/escribir nada

tampoco es que tenga mucho tiempo ultimamente para escuchar musica, y muchas de las veces que estoy delante de un ordenador con interné no tengo altavoces :?

y después de sta explicación, me gustaría que me dieses tu opinión sobre este tema https:/www.hispasonic.com/foros/rwg-otro-esbozo-tema/144562 y si puedes echarme una mano con algo de ecualización te lo agradecería mucho ;)

perdón por el off-topic dentro de tu hilo, y reitero lo de las cacofonías, y sino algún mensaje subliminal (como por ejemplo "Zygotus es el mejor!!!" :D)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sturman
#17 por Sturman el 27/03/2007
BLS, lo de que no te gustara el resto era broma ;) Luego escucho tu tema y te comento, ahora no puedo, pero que sepas que no tengo ni idea de ecualización :oops: Al menos conocimientos teóricos, y cada vez que me preguntan me resulta muy difícil explicarme, pero haré lo que pueda.

meidei @ 26 Mar 2007 - 10:21 PM escribió:
Vaya... se me ha quedado el ritmo metido dentro de la cabeza, lo sigo oyendo... :P

en serio


No hay nada mejor que hacer música rara y pegadiza al mismo tiempo :D Aunque no suele pasar, no...

Muchas gracias por escuchar meidei!

Saludos a los dos :hola:
Subir
Cueder
#18 por Cueder el 27/03/2007
Qué hay Sturman! coincido como los demás en que el tema está cojonudo pero si te soy sincero hay algo que me ha dejado un poco es ascuas y al contrario en muchos otros temas tuyos en los que siempre acabo sorprendiéndome por los cambios, en este he echado de menos ese despegue a nivel rítmico (como en tu anterior tema colgado aquí, el primero que hiciste con live). Realmente esperaba que entrase una batería acústica de aquellas que se han procesado con un buen compresor a válvulas casi limitador (o virtual) y que parece totalmente arrítmica rompiéndose por todas partes, realmente pensaba en algo así cuando lo escuchaba, especialmente cuando hay un parón antes de terminar creía que ahí entraría algo :) al final me ha sabído a poco y como que no he sentido ese orgasmo :)

Aún y así te felicito por de nuevo por este tema para el cual no encuentro ninguna pega más.

Un saludo.
Subir
leftkicks
#19 por leftkicks el 27/03/2007
hola Sturman.........gracias por aclararme el como lo podía escuchar..

Tu tema me ha gustado es muy personal y experimental......esas voces que se escuchan de fondo, esa caja totalmente fuera de ritmo y el ruido repetitivo ese son los detalles que mas me han gustado......no le hecho en falta algo mas de musicalidad como dicen por ahí..lo veo bien así ya que lo que logras es crear un ambiente muy bueno y en cuanto pongas algo de "musicalidad" ese ambiente se va al traste.....digo yo vamos....

te iré siguiendo y voy a escuchar otros temillas tuyos que este me ha gustado bastante........

Un saludo!!
Subir
coopers
#20 por coopers el 28/03/2007
joder sturman, me has dejado con la miel en los labios tio, no puedes dejar que el tema acabe asi, mete un trocillo mas.

el tema engancha desde el primer segundo.

te aseguro que es uno de los que mas me gustan.

enhorabuena y alarga ese final.

salu2
Subir
maldita
#21 por maldita el 28/03/2007
debo ser muy clásico. para mí, el paso de una buena canción a una canción excelente reside en la presencia de una buena melodía vocal.

a la vista está de que eres capaz de crear sonidos avanzados, llamativos, estrambóticos y encima conjuntantarlos de manera singular y resultona. por eso pido que rompas el tema definitivamente con tu voz! se que es más cansado, laborioso y dificultoso pero el placer para el oyente -bueno, para mi- es proporcional.

el tema esta muy bien. esa pulsión y esa caja me invitaban a algo más disco, pero esta muy bien.
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 28/03/2007
Muchas gracias por los comentarios, ayer por la noche me puse a desarrollar el tema pero estaba completamente sin inspiración, me parecía una mierda y pensé en dejarlo tal como está, pero gracias a vuestras opiniones he sacado la fuerza para llevarlo adelante y hoy ya he hecho cosas nuevas, por ejemplo he cambiado el ritmo a algo más bailable tal como dice Maldita

Alguien escribió:
esa pulsión y esa caja me invitaban a algo más disco


Me he soltado la melena :D


Alguien escribió:
Qué hay Sturman! coincido como los demás en que el tema está cojonudo pero si te soy sincero hay algo que me ha dejado un poco es ascuas y al contrario en muchos otros temas tuyos en los que siempre acabo sorprendiéndome por los cambios, en este he echado de menos ese despegue a nivel rítmico (como en tu anterior tema colgado aquí, el primero que hiciste con live). Realmente esperaba que entrase una batería acústica de aquellas que se han procesado con un buen compresor a válvulas casi limitador (o virtual) y que parece totalmente arrítmica rompiéndose por todas partes, realmente pensaba en algo así cuando lo escuchaba, especialmente cuando hay un parón antes de terminar creía que ahí entraría algo :) al final me ha sabído a poco y como que no he sentido ese orgasmo :)


Tienes toda la razón, creo que el final del tema sugiere algo así e intentaré hacerlo ;)

Alguien escribió:
no le hecho en falta algo mas de musicalidad como dicen por ahí..lo veo bien así ya que lo que logras es crear un ambiente muy bueno y en cuanto pongas algo de "musicalidad" ese ambiente se va al traste.....digo yo vamos....


Qué tal Leftkicks. Creo que la nueva versión va a tirar por una mezcla de ambiente y ritmo chundachunda, con poca melodía.

Alguien escribió:
joder sturman, me has dejado con la miel en los labios tio, no puedes dejar que el tema acabe asi, mete un trocillo mas.


Estoy en ello :D A ver qué sale!

Lo dicho, muchas gracias a todos por escuchar y dejar vuestros comentarios

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo