Jodé...pos sí que mola la maqueta esa...jeje, mellow..Es que son bases cibermodennas del Souchi...que normalmente es más groovy..y tiene mucho gusto...pero este palo más infesticons, más Beans, antipop...macarreo moderno, ...está curioso. No se suele hacer aquí. Me recuerda un poco al rollo de antes de Dela, Desastre Natural, y esa peña....pero está guay que tb se haga esto aquí. Jejeje, están curiosas, desde luego. Muy macarras, pero punkys de actitud...
Oye LadyLuna..sin acritud,..que yo sé que no te picas...tú defiéndete..que te he dicho antes que en el fondo a nosotros ni puto caso...jiji.
Mellow....pasaomañana me voy a Brasil de nuevo...cuando reaterrice, ya debo recuperar el pulso, con la transición tecnológica realizada..y empezaré a subir algo parecido a temas, que me haya currado yo.
Me mola el rollo Roots, Common, Mos Def, Talib, Jay Dee, Todo lo de Quannum, Jurassic, Madlib...(por cierto mellow, escucha tooooodo lo que puedas de Madlib...debe tener el tío ya como 15 discos y mixtapes..)
Claro que tb Foreingn Exchange, Strange Fruit Project, los souleros mencionados, más Marvin, Sam, Fela, Herbie, Curtys...has oío el disco de Jack herrera??...qué guapo!
Y cómo no...los Parker, Marcus Miller, Victor Wooten,...o Jorge Pardo, Carles Benavent y Tino di Geraldo, Camarón,....jaja, y así se me pira...jeje....
Más hilo, más....crecer creceeerrr