Hipoteca iPhone de Movistar

  • 1
Metalchus
#1 por Metalchus el 13/07/2008
Independientemente de la utilidad del pisapapeles mas caro de la historia (sin 3G :roll: ), yo creo que a estos de Movistar se les ha ido un poquito la pinza....¿no?

¿no es un poquito desproporcionado el precio y la permanencia para tener el parato? #-o

http://www.adslzone.net/article2151-facua-considera-desproporcionada-la-permanencia-y-precio-del-iphone-3g.html


Que locura de país :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/07/2008
No me parece tan "hipoteca". Cualquier móvil subvencionado hoy en día implica una permanencia mínima de 18 meses. Esa mierda la he tenido que aguantar yo mismo con el ladrillo del Nokia E61. Por tanto, el iPhone sólo añade 6 meses más a la media. No es algo que sólo pase aquí: los 2 años se piden en todos los países donde se vende el iPhone.

En cuanto a las tarifas, son de lo más normal. Un teléfono como el iPhone exige tarifa de datos -si no vas a usar datos, es una chorrada comprar el iPhone-, y ofrecen una de 15 euros, que no es tanto dinero. El consumo mínimo de voz empieza en 9 euros, que no es nada.

Sumar el gasto mínimo mensual de datos y voz y multiplicarlo por 24, diciendo que eso es el precio del teléfono, es una chorrada. Si esto fuera así, cualquier móvil cutre que nos pongamos delante costaría cientos de euros. Pero por alguna razón que se me escapa, estas cuentas del gran capitán sólo se están haciendo con el iPhone.

Por otra parte, me parece una vergüenza que una federación de consumidores se ponga a recordar "las carencias del nuevo teléfono", desaconsejando su compra. No es esa la labor de una asociación de consumidores.

Por último...

METALCHUS escribió:
Independientemente de la utilidad del pisapapeles mas caro de la historia (sin 3G :roll: )


Te equivocas. El nuevo iPhone 3G... es 3G :D
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 13/07/2008
Soyuz escribió:


Te equivocas. El nuevo iPhone 3G... es 3G :D

Ya...ya, si se de sobra que es un 3G, y se que no es problema del iPhone,
no critico ni estoy en contra del teléfono (yo también quiero uno ...joe :mrgreen: ), lo que pasa es que cuando me he enterado de las condiciones de Movistar, me he quedado un poco flojo :shock:

Ahora....., mucha gente pensara de muy diferente manera y me parece cojonudo....faltaria mas, yo hasta que no mejoren las condiciones no estoy dispuesto a hacerme con uno.

P.D. Puede que lo de hipoteca sea un poco exagerado, lo reconozco :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/07/2008
Qué condiciones te parecen duras, aparte de los 24 meses? En qué otras compañías ves diferencias sustanciales en los planes de voz y datos?
Subir
MaryPoppins
#5 por MaryPoppins el 13/07/2008
A movistar hay que criticarlo sobretodo porque esta haciendo una publicidad exagerada y no hay iPhones por ningún sitio. Es una verguenza :evil:
Subir
quark
#6 por quark el 13/07/2008
MaryPoppins escribió:
A movistar hay que criticarlo sobretodo porque esta haciendo una publicidad exagerada y no hay iPhones por ningún sitio. Es una verguenza :evil:


Bueno, pero eso no se yo hasta que cierto punto es responsable Movistar/Telefónica o lo es más Apple...
Ellos anuncian su producto, que no haya más unidades digo yo que será por el fabricante.
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 13/07/2008
Soyuz escribió:
Qué condiciones te parecen duras, aparte de los 24 meses? En qué otras compañías ves diferencias sustanciales en los planes de voz y datos?

Yo creo que tanto Movistar como otros operadores no son precisamente económicos en cuanto a sus tarifas y eso tendría que cambiar

En cuanto a los planes del iPhone que son mas interesantes, tienen consumos mínimos mensuales de 60€ y 90€ + cuota, a mi eso me resulta un poco apretadillo que se le va hacer y ya lo de los dos años de permanencia......

Esos consumos mínimos, no son tan mínimos oiga
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 14/07/2008
Bueno, pero consumo mínimo es eso... lo mínimo que esperas consumir. Si consumes habitualmente más de 60 euros, ¿dónde está el atraco de firmar un contrato de 60 euros mínimo y 25 de datos? No hay tal atraco, son tarifas normales, como en cualquier otro móvil.
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 14/07/2008
Lo siento metalchus, las reglas del juego son asi. Si quieres estar a la ultima tienes que pagar por la marca y la moda. Un polo ralph lauren son 60 euros, lo mismo pero en marca easy wear son 15 euros, ha sido asi de toda la vida.
Subir
Rofl rofl
#10 por Rofl rofl el 14/07/2008
Pues estar a la última 24 meses, creo que va a ser imposible, porque fijo que dentro de 6 meses sale un aiFon con el doble de ventajas.

Esto de la tecnología.. :roll:
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 14/07/2008
Exacto, esto ha sido asi de toda la vida, cuando yo curre en apple alla como hace 6 años, habia una torre brutal que me queria comprar, era el de 867 MHz a doble procesador y me salia por currar en apple por 1800 euros, 6 años mas tarde he comprado la misma torre mas la tarjeta de edicion de video rtmac que costaba sus 1000 euros todo por 350 euros, la tecnologia es lo que tiene, que lo que hoy es in mañana esta out
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 14/07/2008
MaryPoppins escribió:
A movistar hay que criticarlo sobretodo porque esta haciendo una publicidad exagerada y no hay iPhones por ningún sitio. Es una verguenza :evil:


Esto es el puntapie de la cuestion ...
Lo otro, es que lo que ellos publican como TARIFA PLANA de 15€, no es tarifa plana. Eso es el minimo que se pagara se consuma o no la conexion de datos. Pero se continuara pagando pasados los 15€ de consumo (cuidadin con esto!).

Yo sigo viendo mas provechoso usar el Iphone crackeado comprado por cuenta propia (con tu linea de siempre!).
Te puedes conectar a internet perfectamente por red WIFI desde cualquier sitio. Tanto en casa como en mi curro tengo creados 2 puntos de acceso wifi para el Iphone, tan bonito va!. :D

Lo otro, es que me gustaria ver que tan buen sera el servicio a prestar. Permanencia de 24 meses. Que miedo da eso con Telefonica (aunque no es nada nuevo).
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 14/07/2008
walerandei escribió:
Te puedes conectar a internet perfectamente por red WIFI desde cualquier sitio.


Ojalá fuera cierto, pero no es tal... me he visto en muchas situaciones en las que no he podido conectarme, porque no había wifi, o porque todas las wifis disponibles estaban cerradas. Es la situación más común. Por eso el 3G vale mucho la pena, te da autonomía total.
Subir
DEA
#14 por DEA el 14/07/2008
Q se metan los Iphones por el Iculo :fumeta:
Me parece una horterada snobfashionmegaway,estas cosas son para los Americanos...pa todos los demas Nokia :mrgreen:

Todos los guiris que veo llevan uno,ahi apestando a bronceador del todo a cien ,las bermudas C&A y el AIfon :roll:
Subir
undercore
#15 por undercore el 14/07/2008
jajajajaj que bestia...para los que apenas usamos el movil la verdad que no atrae, el diseño esta bien aunque un poco tocho para los tiempos que corren...y el precio y prestaciones se escapan de mis necesidades y presupuesto

lo que le falta al iphon es lo que tiene ipod, es decir, diferentes versiones con difernetes funciones y difrentes precios, si sacaran un iphon que solo sea movil con camra y ya esta...y sin contratos raros por parte de telefonica hasta me pensaba su compra y too, pero que va...no uso ni el 90% de lo que hace y no me gasto semejante paston en un movil

uno que me atre es el lg secret...pero sale tambien un paston...asi que mejor me quedo con mi lg chocolate :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo