Hipoteca iPhone de Movistar

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 14/07/2008
Para mí la decepción fue que, tras la presentación de Jobs en California, en la que anunciaba un precio máximo de 199$ en Europa (unos 130€), la opción más económica sale por 299€+permanencia de 24 meses en el tipo de contrato que Movistar te diga. Móviles de 130€ los regalan con la portabilidad en cualquier compañía, incluso en Movistar.

Una pena, pero voy a pasar de esto como he pasado de los iPod. Mi culto a la manzana seguirá enfocado a OSX, Logic y los MacPro. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 15/07/2008
¿pero que tabla de precios estáis mirando?
mirando esto:
http://es.appleweblog.com/wp-content/up ... ulares.png
yo veo que pagando un consumo mínimo de 20 euros al mes, con la tarifa de datos de 15 euros (35 euros al mes) y llevándome mi número a movistar me sale el iphone de 8gb por 129 euros. Y eso que yo cadad mes gasto entre 45 y 65 euros al mes con la Blackberry en Vodafone. ¿De verdad pensáis que es caro? Un iPod Touch 8gb cuesta 250 euros y hace menos cosas (tengo uno) porque ni llama ni hace fotos.
Para mi el iPhone 3g tiene sus fallos, pero precisamente el precio al que se vende en España no pienso que sea un fallo, más bien un acierto.
Subir
texvo
#18 por texvo el 15/07/2008
supongo que sera cuestión de necesidades..

yo no tengo móvil.
Subir
texvo
#19 por texvo el 15/07/2008
de todos modos, un conocido al que recuerdo con aprecio me dijo una vez..


la herramienta de trabajo; de cuanta mas calidad mejor .. son las que salen mas baratas al final.


si el móvil es para trabajar, el mejor que necesites, sin duda.
Subir
texvo
#20 por texvo el 15/07/2008
si lo compras por que mola.. saldra siempre caro, pagues 15 o mil.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 15/07/2008
Nunca he entendido esta locura desmedida por las pijadas tecnológicas....

Supongo que debe ser como lo de los sintes....
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 15/07/2008
altcala escribió:
¿pero que tabla de precios estáis mirando?
mirando esto:
http://es.appleweblog.com/wp-content/up ... ulares.png


Pues es raro, pero esa tabla que pones no coincide con la que saca Movistar en su web: http://www.iphone.movistar.es/

En cualquier caso tampoco es ningún chollo...
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 15/07/2008
En fin, en mi opinión el móvil es una virguería, y cuando lo utilizas un rato, el resto de móviles te parecen toscos y primitivos. Ahora bien, creo que no lo voy a comprar. Tiene dos limitaciones para uso profesional que me borran del listado de posibles compradores, definitivamente:

- La imposibilidad de usarlo como módem (puedo admitir pequeños lujos en las tarifas y en el precio del teléfono o en la permanencia, pero pagar dos tarifas de datos, una para móvil y otra para el portátil, me haría sentir demasiado estúpido. Es pagar dos veces por lo mismo).

- Esta es tremenda, me enteré hoy mismo: el Internet del iPhone sólo funciona con cobertura de red 3G. Cuando estás en una zona donde sólo hay cobertura GPRS... no puedes acceder a Internet. Cuesta creerlo, pero es así de cutre.

En fin; mientras no corrijan esas dos limitaciones (del capado de Bluetooth y la imposibilidad de cargarle archivos libremente, ni hablamos), el iPhone no pasará de ser un gadget muy atractivo para geeks o para usuarios particulares que quieren disfrutar de esa estupenda interfaz. Pero para aquellos que necesitamos de verdad Internet en movilidad, no sirve de mucho. Una penita, porque no hay nada comparable en el mercado.
Subir
Republican
#24 por Republican el 16/07/2008
Lo mejor es firmar un contrato personal contigo mismo con una duración de 2 años prometiendote que NO te lo compraras antes de dos años y un dia que, todo sea dicho, suele ser el tiempo que transcurre hasta que el movil glamouroso en cuestión se pone en 100 pavos libre en cualquier gran superficie.

Casualmente el mismo tiempo que tienen que pasar pagando bajo contrato los que el otro día colapsaron la gran vía... ¿No os da que pensar?

Moraleja: Un teléfono siempre será eso, un put* teléfono.

Remoraleja: Larga vida a Apple y sus campañas de marketing!!!
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 17/07/2008
herrhafen escribió:
altcala escribió:
¿pero que tabla de precios estáis mirando?
mirando esto:
http://es.appleweblog.com/wp-content/up ... ulares.png


Pues es raro, pero esa tabla que pones no coincide con la que saca Movistar en su web: http://www.iphone.movistar.es/

En cualquier caso tampoco es ningún chollo...


ciertamente los precios en el iphone de 8gb y la tarifa mínima de 9 euros al mes no coinciden los precios del teléfono, en la que yo doy son 40 euros menos, pero todo el resto de precios son los mismos, entre ellos, el precio al que yo me refería, que en ambas tablas es el mismo.
Subir
Born®
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo