Hispacómic
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
Un resumen de sus cameos en el cine
https://www.eldiario.es/cultura/cine/mejores-cameos-Stan-Lee-recordarle_0_835017452.html
https://www.eldiario.es/cultura/cine/mejores-cameos-Stan-Lee-recordarle_0_835017452.html
Alan Moore es la polla.
Esta noche he ido a una conferencia sobre "el cómic y sus referencias culturales, históricas y filosóficas" y tanto el ponente como muchos asistentes no pararon de hacer menciones y referencias al británico barbudo.
Little Nemo no es solo una reliquia; es una verdadera maravilla...
Siempre pensé que sería una obra para nostalgicos hasta que me dejaron una edición antigua y lo flipé.
Pura psiquedelia onírica y neuroquímica.
Esta noche he ido a una conferencia sobre "el cómic y sus referencias culturales, históricas y filosóficas" y tanto el ponente como muchos asistentes no pararon de hacer menciones y referencias al británico barbudo.
Little Nemo no es solo una reliquia; es una verdadera maravilla...
Siempre pensé que sería una obra para nostalgicos hasta que me dejaron una edición antigua y lo flipé.
Pura psiquedelia onírica y neuroquímica.
Bad Suite escribió:yo nunca me entero de cuando hace cosas de este tipo por donde vivo
En realidad, yo tampoco.
Pero dado que voy a la biblioteca un par de veces a la semana, mientras hago cola para devolver y pedir en préstamos más material, no me queda más cojones que mirar, leer y observar la pantalla que tienen donde rota información de cursos, obradoiros, charlas y demás.
A veces hasta les doy las gracias por tenerme allí haciendo cola, porque si no, no me enteraría de nada.
#188 Imprescindible. Es un "MUST HAVE". Los primeros números quizas cuesten enganchar, algo comprensible por cuanto Gaiman decidió hacer un "reboot" del personaje intentando darle coherencia a las historias anteriores, y tambien a que el estilo de los dibujos no casaban mucho con las letras de Neil, pero con el arco de "La casa de muñecas" la cosa se dispara y ya es imparable.
Tengo muchas ganas de pillarme algún recopilatorio en formato prestigio, aunque tengo la mayoría de numeros ahi sueltos.
The Sandman es una colección que suelo releer una vez al año o dos, como Watchmen o From Hell.
Tengo muchas ganas de pillarme algún recopilatorio en formato prestigio, aunque tengo la mayoría de numeros ahi sueltos.
The Sandman es una colección que suelo releer una vez al año o dos, como Watchmen o From Hell.
Yo empezaría por el principio (no es dificil hacerse con toda la coleccion si uno sabe buscar por internet). Gaiman crea a lo largo de la serie un ecosistema de personajes directamente traídos de la mitologia y la literatura universal, y poco a poco va cerrando arcos y atando cabos, recuperando personajes de números anteriores y dandoles un final coherente.
También tiene algunos numeros de historias "autoconcluyentes" que podrías echarles un ojo primero osra hacerte una idea de como va.
"El sueño de un millar de Gatos" o "Calliope" son dos que recuerdo ahora mismo y me dejaron buen sabor.
También tiene algunos numeros de historias "autoconcluyentes" que podrías echarles un ojo primero osra hacerte una idea de como va.
"El sueño de un millar de Gatos" o "Calliope" son dos que recuerdo ahora mismo y me dejaron buen sabor.
#194 mas o menos. La serie tiene un comienzo y un final lineal. Pero va por "arcos" o "miniseries". Algunas son de tres números, otras de 12, etc. Algunas historias solo ocupan un número, como esas que puse de ejemplo.
Se pueden leer en cualquier orden, pero lo ideal es hacerlo cronológicamente, para seguir la línea general de la historia de Morfeo/Sandman y porque en numeros posteriores aparecen personajes y / o referencias a numeros anteriores
Por cierto, acabo recordar que se hizo una serie de television basada en uno de los personajes del Sandman de Gaiman: LUCIFER. ¿Alguien la ha visto?
Se pueden leer en cualquier orden, pero lo ideal es hacerlo cronológicamente, para seguir la línea general de la historia de Morfeo/Sandman y porque en numeros posteriores aparecen personajes y / o referencias a numeros anteriores
Por cierto, acabo recordar que se hizo una serie de television basada en uno de los personajes del Sandman de Gaiman: LUCIFER. ¿Alguien la ha visto?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo